Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eslabón Armado recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas

Eslabón Armado se alista para recibir un honor que marca su ascenso en la industria musical: su propia estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

Este reconocimiento refleja su creciente popularidad y éxito, uniéndolos a destacados íconos de la música. A finales de este mes, se unirán a nombres como Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Juan Gabriel, eternizados en este emblemático sitio.

Desde su impresionante debut con “Ella baila sola”, han conquistado escenarios internacionales y han sido nominados para los Latin American Music Awards 2024 en ocho categorías.

Su inclusión en el Paseo de la Fama de Las Vegas no solo consolida su posición en el regional mexicano, sino que también resalta la evolución y el reconocimiento internacional del género.

Con este hecho Eslabon Armado no solo continúa representando a la música mexicana en el mundo sino que también inspira a nuevas generaciones de músicos en el género. Con cada nuevo éxito, la banda no solo celebra sus propios logros sino que eleva el perfil de la música regional mexicana a nuevos altos.

Te puede interesar: Fans de Taylor Swift son estafados en Reino Unido

Más noticias para leer

Anuncios