Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fans de Taylor Swift son estafados en Reino Unido

Taylor Swift
Taylor Swift

Los seguidores en Reino Unido de Taylor Swift perdieron más de un millón de dólares tras ser estafados con entradas ofrecidas en redes sociales y nunca entregadas, indicó Lloyds Bank.

Según información cientos de fans de la cantante fueron estafados tras enviar dinero mediante trasferencia bancaria  dinero para recibir boletos, pero nunca recibieron una entrada y es que al parecer perdieron cada uno una media de 413 dólares, afirmó el banco británico en un comunicado.

Más de 600 clientes de Lloyds denunciaron haber sido estafados y según información probablemente hubo “al menos tres mil víctimas en el Reino Unido desde que salieron a la venta las entradas, lo que elevaría a más de 1.24 millones de dólares el dinero estafado”.

La mayoría de las víctimas tiene entre 25 y 34 años, siendo 90% de ellas estafadas mediante anuncios o publicaciones falsas en Facebook, informó Lloyds.

“Con todas las entradas de los conciertos del Reino Unido agotadas, cada vez más seguidores de la cantante corren el riesgo de ser víctimas de estafas en las próximas semanas y meses”, predijo Lloyds, advirtiendo que el pago con tarjeta de crédito o PayPal es mucho más seguro que una transferencia.

Te puede interesar: Dulce pierde un riñón tras operación por diagnóstico de un tumor

Más noticias para leer

Anuncios