Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Espectacular show de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl

Shakira y Jennifer Lopez espectacular show de medio tiempo Super Bowl
Shakira y Jennifer Lopez espectacular show de medio tiempo Super Bowl

Espectacular show de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl. Ambas estrellas latinas hicieron vibrar al Hard Rock Stadium de Miami.

Como una de las mejores actuaciones hasta ahora, Shakira y Jennifer Lopez lo hacen y demuestran al mundo que el poder latino sabe hacer un buen show. Ambas estrellas brillaron, cada una con su estilo propio y grabaron su nombre con letras doradas en la historia de este magno evento.

El espectáculo comenzó con la triunfal entrada de Shakira con los acordes del tema She Wolf, enfundada en un vestido rojo, de piedras, con un séquito de bailarinas, mientras fuegos artificiales iluminaban el cielo.

Posteriormente, entonó “Ojos así”, “Whenever, Whenever”, haciendo gala de sus sensuales caderas que dejaron atónitos a todo el mundo. De inmediato se comenzó a escuchar el tema “I like it”, y apareció en el escenario el regettonero Bad Bunny, para interpretarlo, junto con la canción “Chantaje”, de la colombiana.

Espectacular show de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl

View this post on Instagram

A post shared by Turquesa News (@infoturquesa)

La barranquillera cerró su presentación individual con el popular tema Hip’s Don’t Lie” mientras era cargada por la audiencia, para volver al escenario y terminar con su grupo de bailarinas y dar paso a la “Diva del Bronx”.

Te puede interesar: Shakira o Jennifer Lopez en el Super Bowl ¿quién lo hizo mejor?

Jennifer Lopez apareció con un vestuario de cuero en color negro, arriba de una especie de torre iluminada, entonando “Jenny from the block”, para luego con un conjunto de bailarines cantar su éxito “Get rigth”, posteriormente interpretó el tema “Waiting for tonigth”, con un cambio de ropa color plateado y arriba de un tubo de pole dance.

Asimismo, la «Diva del Bronx» interpretó el tema “My love don’t coast a thing” acompañada de J Balvin y el tema Mi gente del colombiano.

Jlo cerró su presentación individual con su éxito “On the floor”, mientras daba paso a su pequeña hija Emma, quien hizo su debut con el tema que hizo famoso su madre “Let’s get loud”, vestida de blanco, para posteriormente estar acompañada de su mamaá, Jennifer Lopez y de la mismísima Shakira.

El cierre con broche de oro estuvo a cargo de las dos estrellas, quienes unieron sus voces para entonar los temas “Let’s get loud” de Jlo y “Waka waka” de Shakira, haciendo un sensual baile y movimiento de caderas, que terminó con ellas dos juntas en medio del escenario.

Más noticias

Entretenimiento

La superestrella colombiana Shakira ha vuelto a capturar la atención del mundo con su más reciente álbum, «Las mujeres ya no lloran», marcando su...

Entretenimiento

William Mebarak Chadid, padre de la mundialmente famosa cantante Shakira, ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Iberoamericana...

Entretenimiento

La música latina ha vuelto a hacer historia en la plataforma de streaming Spotify, y esta vez los protagonistas son dos de los más...

Entretenimiento

Shakira, Enrique Iglesias y la agrupación Los Tigres del Norte encabezarán la próxima edición del festival Bésame Mucho, que se celebrará el 21 de...

Advertisement