Categorías: Entretenimiento

Espeluznante nuevo tráiler de “Annabelle 3: Viene a Casa”

Annabelle 3: Viene a Casa” es la tercera entrega de las películas “Annabelle” de New Line Cinema, protagonizada por la siniestra muñeca del universo del Conjuro.

Gary Dauber-man, el guionista de las películas “Annabelle”, “IT” y “La Monja”, hace su debut como director en la película, que es producida por Peter Safran (“Aquaman”), quien ha producido todas las películas en la franquicia “El Conjuro” y el creador del universo “El Conjuro” James Wan (“Aquaman”).

Annabelle 3: Viene a Casa

Decidida a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos con llave en su casa, colocándola “a salvo” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas.

Dauberman dirigió la película desde un guión que escribió, a partir de una historia de Dauberman & Wan. Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Michelle Morrissey y Judson Scott fueron los productores ejecutivos.

Elenco excepcional

La película está protagonizada por Mckenna Grace (“La Maldición de Hill House”, “Un Don Excepcional”, “Captain Marvel”, de TV) como Judy; Madison Iseman (“Jumanji: en la selva”, “Escalofríos 2”) como su niñera, Mary Ellen; y Katie Sarife (en TV: “Los Jóvenes y Las Consecuencias” y “Supernatural”) como amiga Daniela; con Patrick Wilson (“Aquaman”, “El Conjuro” y “La noche del Demonio”) y Vera Farmiga (“El Conjuro”, la próximas película de “Godzilla: El Rey de los Monstruos” y de TV “Bates Motel”), repitiendo sus roles como Ed y Lorraine Warren.

La película se estrenará en cines de México a finales de junio de 2019, y será distribuida por Warner Bros. Pictures.

Juan Pablo Sánchez

Compartir
Publicado por
Juan Pablo Sánchez