Gloria Trevi se encuentra en el ojo del huracán tras diversas denuncias y presuntas campañas de desprestigio por acusaciones de abuso sexual infantil, sin embargo, su esposo Armando Gómez la defendió.
En una entrevista señaló que las campañas contra la intérprete han pasado siempre y no es algo reciente, por lo que aseguró que todavía no han terminado de hacer justicia.
“Lo que sí es un hecho es que han perdido instancias, no querían presentarse durante 10 o 12 años y cada vez que hay un avance legal importante no sólo evaden eso, hay campañas de desprestigio, lastimando, inventando, estamos preparados para eso”, señaló.
Cabe mencionar que Gloria Trevi no dio declaraciones, sin embargo Gómez sí mencionó que espera ver las caras de las supuestas víctimas en los juzgados.
“Gloria aunque es muy fuerte sí le duele esta situación, tenemos una investigación hecha y son los mismos haters, es la misma gente, el mismo círculo de 50 personas que son los que están, pero ella sigue ahí, le va muy bien, llena auditorios, está en Monterrey, está por terminar su gira”, indicó.
Te puede interesar: Hombre entra a casa familiar de Billie Elish