Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esta es la canción que habría plagiado Bellakath para su éxito “Gatita”

Esta es la canción que habría plagiado Bellakath para su éxito "Gatita"
Esta es la canción que habría plagiado Bellakath para su éxito "Gatita"

“Gatita”, canción de Bellakath que se ha vuelto tendencia en las últimas semanas por su éxito y por su polémico origen, al parecer fue inspirada en el tema “El hueso de mi perra”, una colaboración entre los artistas Little Key y Son de AK que fue lanzada hace casi 10 años.

Pese a que la cantante aseguró que tiene registrada la canción con todas las de la ley muchos usuarios de redes sociales aseguran que se trata de un plagio de “El hueso de mi perra”.

Y es que es difícil dejar pasar el hecho de que las dos canciones tienen un inicio casi idéntico en la letra, ya que el “El hueso de mi perra” comienza con “Es una perra que le gusta el hueso”; mientras que en “Gatita”, Bellakath arranca cantando es “Una gatita que le gusta el mambo”.

En redes sociales algunos usuarios varios usuarios señalaron a la cantante por haber plagiado la canción aunque la letra sea distinta, además de que y otros confirman que no se trata de un sampleo, con la cual se toma el fragmento de una canción que ya existe y se mezcla de manera creativa con el objetivo de crear un tema completamente nuevo.

Bellakath indicó que junto a su equipo legal está tomando todas las medidas a fin de aclarar esta situación y negó que haya mutilación, modificación, reproducción total o parcial o plagio.

Te podría interesar: Eduin Caz y Daisy Anahy revelan el sexo de su bebé

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bellakath emocionó en el Flow Fest de Coca Cola, debido a que la mexicana se presentó en el evento y acaparó las miradas al...

Entretenimiento

La cantante de regueton Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, denunció en redes sociales que sufrió un robo en el aeropuerto de la CDMX....

Anuncios