Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alexa explota tras mensaje navideño de Héctor Parra

Alexa explota tras mensaje navideño de Héctor Parra
Alexa explota tras mensaje navideño de Héctor Parra

Alexa, hija de Héctor Parra y Ginny Hoffman, empleó las redes sociales para externar su disgusto luego de que se difundiera un mensaje navideño de su padre a través de un reconocido programa de espectáculos.

Te podría interesar: Encuentran muerto a Miguel Ángel Ghigliazza, actor de doblaje desaparecido

“He intentado llevar todo en silencio, lo más que puedo, pero lo que pasó hoy en Ventaneando me tocó, pues mi papá les mandó un mensaje desde el Reclusorio Oriente, y también mi hermana y él les mandaron unos regalos, unas cosas hechas a mano, y me pues me tocó mucho porque es algo que a mí también me pasó de chiquita, esa es su manera experta de manipular”, dijo la joven.

En el video que compartió, la descendiente de los artistas también se pronunció sobre la forma en que ha sido señalada tras su denuncia contra el hombre que le dio la vida.

“Y lo que me da mucha impotencia es que caigan en eso, porque han juzgado cómo he manejado yo mi proceso, un proceso que ustedes nunca han pasado afortunadamente, y también por eso lucho, porque ya lo pasé, y si una niña de 6 años y que era su hija, cayó, ¿cómo podemos verlos a ustedes que también están cayendo en su manipulación?”, declaró.

Por último, Alexa recalcó: “Mi mensaje aquí es a los medios de comunicación para que tengan mucho cuidado con lo que transmiten, con lo que opinan y con lo que creen, porque no solo es por mí, es por muchas más personas a las que les están transmitiendo que se callen, y están apoyando a los agresores, entonces tengan mucho cuidado con la manipulación que están ejerciendo en ustedes, gracias”.

Cabe señalar que además de su reclamo verbal, la joven también escribió un mensaje de agradecimiento para todas las personas que creen en ella.

“Gracias de corazón a todas las personas que me apoyan y no sueltan mi mano, ustedes me dan toda la fuerza que me ha faltado en esta lucha y les prometo que va a dar frutos grandes”, expresó.

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

En un comunicado emitido por Felipe Nájero, productor del documental “Los dos juicios de Alexa”, se anunció la suspensión de este proyecto. El documental...

Anuncios