Esta es la historia del meme “Se tenía que decir y se dijo”
El pollito amarillo que aporrea su ala contra una mesa se ha vuelto viral desde hace unos días, seguramente has visto infinidad de memes donde se puede ver al dibujo animado del animal, acompañado de la famosa frase “Se tenía que decir y se dijo”.
La idea de este meme es poner en evidencia la opinión de la gente, pues expresa algo que siempre habías querido decir pero no habías podido hacerlo por alguna razón, para luego finalizar con un “Se tenía que decir y se dijo”.
Pero en realidad ¿De dónde viene el pollito amarillo que ha tenido entretenido a los internautas?
La frase es original del videojuego “Club penguin”, el cual fue un desarrollo multijugadors en donde los usuarios interactuaban entre sí a través de varios pingüinos.
Te puede interesar: Alertan a padres por reto viral “El abecedario del Diablo”
Cada jugador podía utilizar diferentes frases para comunicarse, una de ellas es la famosa “se tenía que decir y se dijo”.
Club Penguin estaba disponible para celulares y computadora, el juego desarrollado por Disney salió del mercado el 30 de marzo de 2017.
En cuanto al pollito, es el personaje de una caricatura para niños de preescolar llamada Molang quien, es un conejo extrovertido, entusiasta y alegre, mientras que su amigo Piu Piu es un pollito tímido, emocional e introvertido.
Te puede interesar: ¡Cheleros infartados!, subiría la Modelo; se la curan con memes
Tanta ha sido la popularizar del pollito que marcas como Miniso sacaron mercancía alusiva para promocionar sus famosos peluches.
A continuación te dejamos algunos memes:
Fuente: Sopitas y Publímetro
Esta web usa cookies.