Connect with us

Entretenimiento

Esta guapa actriz será quien sustituya a Andrea Legarreta en Hoy

Esta guapa actriz será quien sustituya a Andrea Legarreta en Hoy

Esta guapa actriz será quien sustituya a Andrea Legarreta en Hoy. El Villano de los espectáculos, Alex Kaffie, reveló quién es la sustituta de Andrea Legarreta, ahora que está internada y muy mal debido a que se contagió de COVID-19.

Tras el anuncio de que la querida conductora Andrea Legarreta dio positivo a coronavirus, padecimiento que incluso ya la mandó al hospital, mucho se ha especulado sobre si alguien emergente entrará en lugar de la esposa de Erik Rubín, esto para compensar su participación en el matutino.

Puedes leer también: Andrea Legarreta es hospitalizada por Covid-19

Diversos rumores se dieron sobre la posible integrante que estaría presente en el programa matutino, pero se trata ni más ni menos que de Maribel Guardia, información que fue publicada por el especialista en farándula Alex Kaffie, conocido como “El Villano de los espectáculos” en su columna “Sin Lisonja”.

View this post on Instagram

Les mando mucho amor hermosuras!! 🙌🏻💚 Mi vestidito de hoy @bcbgmaxazria 🌱🌿💚

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Esta guapa actriz será quien sustituya a Andrea Legarreta en Hoy

Y es que la actriz fue la elegida para fungir como conductora interina mientras se encuentra convaleciente y en total aislamiento Andrea Legarreta, por lo que será la nueva dupla femenina junto a Galilea Montijo para ser titular de matutino producido por Magda Rodríguez.

“Maribel Guardia estará presente por algunos días en lo que Andrea Legarreta sale adelante de la lucha contra la enfermedad del Covid-19”, dijo Kaffie en su columna.

La actriz que en mayo pasado llegó a la edad de 61 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, con enorme plenitud, en dónde ha demostrado que mantiene un ritmo fitness, con un cuidado importante y con una figura prominente pese a sus años, que ya se consideran de la tercera edad.

“La versión femenina de Dorian Grey fungirá de conductora interina en el matutino de Las Estrellas”, reza parte de la información que publicó el especialista de espectáculos Alex Kaffie.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Andrea Legarreta es hospitalizada por Covid-19

Entretenimiento

Conductoras de Hoy destrozan a Legarreta por su COVID-19

Entretenimiento

Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19 y está en aislamiento

Entretenimiento

Obligan a elenco de Hoy a darle regalos a Andrea Legarreta

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect