Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esta persona aconsejó a Shakira para colaborar con Bizarrap

Esta persona aconsejó a Shakira para colabor con Bizarrap
Esta persona aconsejó a Shakira para colabor con Bizarrap

Shakira ha causado furor con el estreno del tema ‘BZRP Music Session #53’, tema que compuso en compañía del productor Bizarrap y el compositor colombiano Keityn, quien está detrás de éxitos musicales del género urbano como ‘TUSA’ de Karol G y ‘Qué calor’ de Major Lazer ft. J Balvin.

El tema ha polarizado al público, pues así como hay personas que apoyan la forma en que la cantante expresó su descontento contra Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, hay otros que consideran que la letra es muy fuerte y, sobre todo, no pensó en que sus hijos también van a escuchar la melodía.

Sin embargo, ahora se ha desvelado quién fue la persona que aconsejó a la colombiana para hacer una colaboración con el argentino que se hizo famoso por trabajar con artistas de la talla como Residente, Quevedo y Nicky Jam, entre otros.

De acuerdo con el programa Despierta América, fue precisamente su hijo mayor, quien sugirió a la intérprete de “Rabiosa” la idea de realizar un tema con el exitoso rapero.

Esta persona aconsejó a Shakira para colabor con Bizarrap

“En exclusiva les contamos que se trata ni más ni menos que de su propio hijo, Milan, quien en pocos días va a cumplir 10 años, resulta que es fanático de Bizarrap, gracias a su más reciente éxito, Quédate, del cantante Quevedo, y bueno, así el pequeño no dudó en decirle ‘mamá, haz una colaboración con este hombre’, y bueno, el resto ya es historia […] nos queda claro que Milan apoya a su mamá y es súper inteligente”, contó una de las presentadoras del matutino de Univision.

Hasta el momento el tema tiene más de 65 millones de reproducciones en la plataforma YouTube y se ha colocado en la posición número 1 de canciones escuchadas en distintos países del mundo.

Te podría interesar: Cynthia Klitbo sufrió un intento de abuso sexual por culpa de su madre

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios