Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Está un poco pasadita de tamales”: Daniel Bisogno arremete contra Chiquis Rivera

“Está un poco pasadita de tamales”: Daniel Bisogno arremete contra Chiquis Rivera
“Está un poco pasadita de tamales”: Daniel Bisogno arremete contra Chiquis Rivera

‘Chiquis’ Rivera ha demostrado en diferentes ocasiones en Instagram que está en contra del body shaming, además trata de transmitir a sus seguidores el amor propio, es por eso que recientemente la hija de Jenni Rivera subió una sensual foto que causó furor; sin embargo, Daniel Bisogno la criticó.

En la reciente emisión de ‘Ventaneando’ hablaron sobre la foto que subió ‘Chiquis’ Rivera, en donde cubre su cuerpo con una sábana, tras subir la imagen, la cantante recibió comentarios en los que halagaban su figura, pero el conductor Daniel Bisogno criticó el aspecto físico de la hija de Jenny Rivera.

“Yo le pondría una manzana, ¿tú crees que es necesario una foto así? Déjeme decirle algo, hay gustos para todos, pero la ‘Chiquis’ para mí está un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta”, dijo Daniel Bisogno.

“Yo siento que la ‘Chiquis’ está un poco pasada. Mire usted a Ariel Miramontes (Albertano), ‘puercazo’ y cuerpazo. No podemos mentir con eso a la gente, si lo que quieres es decir ‘un buen cuerpo’, no es un buen cuerpo”. Aunque criticó la figura de Chiquis, Daniel Bisogno también reconoció la seguridad y el amor propio que tiene la hija de la Diva de la banda.

“Eso es otra cosa (su seguridad), eso se le aplaude, pero de ahí a que eso sea un buen cuerpo, no lo es”. Esta no es la primera vez que Daniel Bisogno crítica el aspecto de ‘Chiquis’ Rivera, hace unos meses el conductor comentó en ‘Ventaneando’ que consideraba a la cantante “gorda”, “obesa” e incluso la llamó “Chichis Rivera”.

Te puede interesar: Chiquis Rivera asombra a sus seguidores de redes sociales al posar sin ropa 

‘Chiquis’ Rivera no se ha pronunciado respecto a los comentarios de Daniel Bisogno, pero siempre se ha defendido de todos los que la critican, además que está en contra del body shaming, al igual que otras personalidades como Lizbeth Rodríguez.

Te puede interesar: Chiquis Rivera participa en dueto para empoderar a las mujeres 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

La conductora principal de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, reveló buenas noticias para el audiencia, ya que confesó que mañana estará de vuelta Daniel Bisogno. Sin...

Entretenimiento

Recientemente, surgieron especulaciones en las redes sociales acerca del posible despido de Daniel Bisogno, uno de los conductores destacados del programa de espectáculos “Ventaneando”...

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Anuncios