Una pareja de recién casados pasaron por un momento muy desagradable el día de su boda ,al darse cuenta que fueron brutalmente estafados y ver el relleno del pastel.
Shine Tamayo, de 26 años, y su esposo Jhon Chen, originarios de Filipinas, fueron víctimas de una gran estafa, puesto que el banquete que pagaron nunca llegó, además de que el pastel era ficticio.
Los estafadores de la boda fueron detenidos
Shine y John, tuvieron que solucionar el problema y se vieron en la necesidad de ir a las tiendas más cercanas para comprar alimentos y poder ofrecerles algo de comer a sus invitados.
Sin embargo la situación más incomoda la vivieron en uno de los más importantes de una boda, partir el pastel.
A simple vista el pastelillo se veía muy apetitoso, lucía colores y sabores muy antojables, sin embargo por dentro sólo era un cumulo de unicel.
La esposa de Jhon Chen, no aguantó más la situación y sus lágrimas comenzaron a inundar su cara de tristeza.
Seguramente pensarás que el motivo de esta desagradable situación es porque contrataron un banquete muy económico, pero no, la pareja de casados pagaron 140 mil pesos para que les organizarán su boda, dinero que liquidaron con varios meses de anticipación.
Gracias a sus invitados que grabaron el momento, las autoridades pudieron atrapar a los estafadores, quienes ya cuentan con los cargos por estafa y extorsión.
Esta web usa cookies.