Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Estafan a pareja de recién casados, no creerás de qué estaba hecho el pastel

Una pareja de recién casados  pasaron por un momento muy desagradable el día de su boda ,al darse cuenta que  fueron brutalmente estafados y ver el relleno del pastel.

Shine Tamayo, de 26 años, y su esposo Jhon Chen, originarios de Filipinas, fueron víctimas de una gran estafa, puesto que el banquete que pagaron  nunca llegó, además de que el pastel  era ficticio.

Los estafadores de la boda  fueron detenidos 

Shine y John, tuvieron que solucionar el problema y se vieron en la necesidad de ir a las tiendas más cercanas para comprar alimentos y poder ofrecerles algo de comer a sus invitados.

Sin embargo la situación más incomoda la vivieron en uno de los más importantes de una boda, partir el pastel.

A simple vista el pastelillo se veía muy apetitoso, lucía colores y sabores muy antojables, sin embargo por dentro sólo era un cumulo de unicel.

La esposa de Jhon Chen, no aguantó más la situación y sus lágrimas comenzaron a inundar su cara de tristeza.

Seguramente pensarás que el motivo de esta desagradable situación es porque  contrataron un banquete muy económico, pero no, la pareja de casados pagaron 140 mil pesos para que les organizarán su boda, dinero que liquidaron con varios meses de anticipación.

Gracias a sus invitados que grabaron el momento, las autoridades pudieron atrapar a los estafadores, quienes ya cuentan con los cargos  por estafa y extorsión.

Más noticias para leer

Deportes

Agente de viajes estafa a Cristiano Ronaldo.-  De acuerdo con el portal internacional ‘Jornal de Notícias’, CR7 fue víctima junto a otros compatriotas como...

Quintana Roo

Alertan en Q. Roo por estafa con certificados y títulos profesionales. Se presentan como funcionarios de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y ofrecen...

Tecnología

Jóvenes amigos, no mayores de 18 años y sin vínculos con el crimen organizado, son los involucrados en el hackeo a cuentas de Twitter...

Chetumal

El diputado local Fernando Chávez Zepeda pedirá el apoyo de la Policía Cibernética para que investigue a quienes a nombre del Congreso del Estado...

Anuncios