Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Pedirán investigar estafa con supuestos empleos en el Congreso

Pedirán investigar estafa con supuestos empleos en el Congreso.
Pedirán investigar estafa con supuestos empleos en el Congreso.

El diputado local Fernando Chávez Zepeda pedirá el apoyo de la Policía Cibernética para que investigue a quienes a nombre del Congreso del Estado están “contratando asistentes” por 18 mil pesos al mes.

Pedirán investigar fraude con supuestos empleos en el Congreso

Y es que alertó del riesgo que corren los habitantes del estado, quienes están desesperados por tener un empleo y lamentablemente caen en mano de personas que se aprovechan de esa situación.

Cabe mencionar que a través de redes sociales se está promoviendo la contratación de asistentes para diputados.

Según estos defraudadores, serían trabajos simples como fungir como edecanes en las sesiones servir café sacar copias de documentos por un sueldo quincenal de nueve mil pesos.

A las jóvenes les piden que envíen tres fotografías normales de cuerpo entero de frente de espalda y de perfil al correo asistentes.qroo.gob@gmail.

El legislador lamentó que estas personas están aprovechando de la falta de empleo que hay en la entidad para engañar a la gente.

Es un llamado a la ciudadanía para que no caiga por que el Congreso ni está despidiendo personal y mucho menos contratando nuevo”, aclaró.

Comentó que muchas ocasiones a través de perfiles falsos las personas son los estafadores solicitan dinero que les depositan a cuentas que son difíciles de rastrear.

“La gente que tenía la confianza de obtener un trabajo se queda sin nada, pues regaló un recurso que le pidieron y esto no es válido”, manifestó.

Más noticias para leer

México

Los múltiples accidentes en lugares utilizados de manera clandestina para fabricar pirotecnia, y que han costado numerosas vidas; generaron que el Congreso aprobara este...

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

México

La votación de la reforma a la ley eléctrica se llevará a cabo este próximo domingo, y ya las huestes morenistas organizan manifestaciones para...

Anuncios