Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Estafan al “Estafador de Tinder” y a su novia en redes sociales

Simon Hayut, quien es conocido como Simon Leviev o como “el estafador de Tinder”, fue engañado en redes sociales con una supuesta verificación en Instagram en donde al parecer le robaron 6 mil euros.

Según información el protagonista del documental de Netflix fue estafado por una pareja, quienes le prometieron que iban a verificarle su cuenta.

Y es que una mujer lo engañó diciéndole que su “novio” trabajaba en Meta, compañía matriz de Facebook e Instagram, por lo que le aseguró que podría verificar su cuenta.

Cabe mencionar que Leviev se contactó con un hombre por conferencia para verificar su cuenta, quien al parecer era el novio de la mujer.

El estafador de Tinder fue engañado, debido a que en la conferencia  se veía al timador en una oficina ocupada y con “empleados” caminando detrás, por lo que él afirmaba que eran colaboradores de Meta.

El medio TMZ indicó que el hombre le pidió 6 mil euros para verificar su cuenta y la de su novia, además de eliminar los perfiles falsos con su nombre.

No obstante, uno de los colaboradores de Leviev habló a la empresa y le informaron todo fue un engaño y al revisar el Instagram de los timadores se dieron cuenta que sus cuentas habían desaparecido.

Te puede interesar: ¿Es J Balvin? Residente denuncia que un reggaetonero lo censura

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tal vez nadie imaginó que detrás de una pantalla se lograría encontrar el amor, pero las estadísticas demuestran que sí es posible. Solo Tinder...

Anuncios