El cantante Luis Miguel siempre ha causado curiosidad su vida privada, en especial su relación con Stephanie Salas, el cual fue un noviazgo super intenso.
Durante la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, se espera que aparezca este personaje, el cual no solo fue solo un amor más del cantante.
Se dice que este noviazgo entre Luis Miguel y Stephanie Salas comenzó en 1988, ninguno de los dos confirmaba ni negaba la noticia que circulaba en aquel tiempo sobre su relación.
https://www.instagram.com/p/Be1BK0xg0Ar/?utm_source=ig_embed
Stephanie Salas tenía solo 19 años cuando comenzó a salir con el cantante, pues se enamoró perdidamente de él al grado de querer formar una familia juntos.
De esta relación, nació Michelle Salas en 1989. Sin embargo, Luis Miguel no estaba de acuerdo con la idea de llevar una vida en familia, por lo que decidió hacerse a un lado y no darle los apellidos a su hija.
Stephanie decidió salir adelante sin la ayuda del cantante. Al principio se dijo que nunca acudió a ver a la niña cuando era pequeña, pero su propia hija afirmó que sí sostenía encuentros privados con ella hasta que cumplió seis años.
Tuvieron que pasar más de dos décadas para que Luis Miguel conviviera con su hija por primera vez. Pues en el 2005 Michelle rompió el silencio a sus 16 años de edad, confirmó a una revista que era hija del cantante.
“Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, sólo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”, fue lo que declaró la joven.
En 2007, la reconoció por lo que comenzó una relación más cercana, pero el gusto duró muy poco pues de nueva cuenta están distanciados
https://www.instagram.com/p/BTE2hp0gg1J/?utm_source=ig_embed
Te podría interesar: Sabrina Sabrok luce irreconocible ¿Se hizo nueva cirugía?