Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sabrina Sabrok luce irreconocible ¿Se hizo nueva cirugía?

Sabrina Sabrok luce irreconocible ¿Se hizo nueva cirugía?
Sabrina Sabrok luce irreconocible ¿Se hizo nueva cirugía?

La modelo Sabrina Sabrok es muy popular gracias a las diferentes cirugías estéticas que se ha realizado en especial en sus senos, pero esta vez en las redes sociales últimamente ha publicado imágenes de su rostro en donde luce irreconocible.

La argentina mostró en redes sociales su nuevo cambio, ya que al parecer se operó el rostro y luce totalmente diferente, como si pareciera una muñeca Barbie.

Sabrina Sabrok lució su nuevo rostro y en entrevista con De Primera Mano, la modelo mencionó que le gustó el resultado de la cirugía estética.

“Me he hecho muchas cosas, últimamente más en la cara y hace un tiempo me había aumentado las bubis”, contó.

Sabrina Sabrok reveló cuáles fueron los últimos procedimientos estéticos que se realizó para lucir un nuevo rostro.

“Me hice aumento de labios, mucho, me hice pómulos, me marcaron la mandíbula, me hicieron ojos de gato que es lo que yo quería, usaron mucho relleno y mucho botox. Como a mí me gusta en mucha cantidad, pues la cara me quedó diferente, me gusta”.

Sabrina mencionó durante la entrevista que ella ha gastado demasiado dinero en cirugías estéticas, y no le importa lo que le digan, pues no le gustaba para nada su físico pasado.

“Invertí mucho dinero como tres casas, cinco Lamborghini o más, muchísimo dinero. Hay médicos que te dicen que les hagas publicidad y no me cobran, pero también uno invierte, es toda una inversión que traigo en mi cuerpo, es muchísimo”, dijo Sabrina Sabrok .

Te podría interesar: Asegura Camilo que no sabe quién es Selena Quintanilla

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La dirección del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) promocionó en redes sociales las ventajas de utilizar el nuevo aeródromo con la imagen de la...

Entretenimiento

Sabrina Sabrok mostró tener un gran interés en Alfredo Adame, pues le propuso trabajar para ella en su productora de contenido erótico, tal como...

Entretenimiento

Sabrina Sabrok se ha unido a los famosos que han mostrado su apoyo a Belinda, luego de que la cantante terminara con Christian Nodal....

Entretenimiento

Las “madres escándalo” más polémicas del espectáculo. Entre drogas, traición, peleas legales y hasta ritos satánicos, estas famosas mamás, vivirán un polémico día de...

Anuncios