Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sabrina Sabrok narra su experiencia al utilizar el AIFA

Sabrina Sabrok narra su experiencia al utilizar el AIFA
Sabrina Sabrok narra su experiencia al utilizar el AIFA

La dirección del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) promocionó en redes sociales las ventajas de utilizar el nuevo aeródromo con la imagen de la actriz Sabrina Sabrok, quien dijo que le gusta la nueva terminal por casi no tener gente y para estar más cómoda.

A través de un video la modelo afirmó que existen noticias falsas en torno al AIFA, sin embargo, sostuvo que es una instalación moderna y con baños muy bellos.

“El aeropuerto está muy lindo, yo sé que han salido noticias malas sobre el aeropuerto y nada qué ver. O sea, no sé de dónde sacan todo eso, si es para perjudicar o qué, pero la verdad, o sea, el aeropuerto está muy moderno”, sostuvo.

“Aparte, hay poquita gente, entonces está bueno porque uno se siente cómodo, puede llegar a la hora justa, no hay problema y nada, me encantó”.

Sabrok narró que desde que fue inaugurado ha elegido esta terminal aeroportuaria para viajar a Guadalajara y Monterrey, ya que cuenta con aire acondicionado y diversas amenidades.

“A mí me encantó, se ve bien moderno. O sea, aparte está calientito, o sea, tiene aire acondicionado, me gustan todos los baños, todo el estilo del aeropuerto, me encantó, por eso siempre que viajamos lo elegimos”.

“(El primer viaje) fue a Monterrey y muy bien. Ahora vamos a Guadalajara, yo me voy a operar allá a Guadalajara y elegí este aeropuerto, dije: ‘yo quiero volar por el AIFA’”, afirmó Sabrina Sabrok.

Te podría interesar: Irina Baeva entrega la primera invitación para su boda con Gabriel Soto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

México

Tres personas que viajaban en una avioneta perdieron la vida cuando esta se desplomó contra un domicilio en una localidad de Puebla, la aeronave...

Cancún

Pese a las afectaciones provocadas por el cierre de los Aeropuertos de la Ciudad de México (AICM) y Felipe Ángeles (AIFA) ante la caída...

México

Debido a los fuertes vientos que soplaron en los alrededores de la Base Aérea Militar de Santa Lucía, donde se celebraba la Feria Aeroespacial,...

Entretenimiento

Sabrina Sabrok mostró tener un gran interés en Alfredo Adame, pues le propuso trabajar para ella en su productora de contenido erótico, tal como...

Anuncios