Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Asegura Camilo que no sabe quién es Selena Quintanilla

Asegura Camilo que no sabe quién es Selena Quintanilla
Asegura Camilo que no sabe quién es Selena Quintanilla

El cantante Camilo se volvió tendencia en redes sociales por declarar que no conoce a Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex.

La polémica surgió cuando BuzzFeed publicó un video en donde le realizó una dinámica con Camilo en la que debía escuchar varias canciones durante cuatro segundos y adivinar el nombre de los cantantes.

Cuando pasa la canción de Selena Quintanilla «Techno Cumbia», comenzó a reírse nerviosamente y señaló de no tener idea de quién era, por tanto, los entrevistadores tuvieron que decirle que se trataba de una famosa canción de Selena.

“No sé de Selena, pero sé de Eva Luna”, dijo el cantante refiriéndose a su esposa y también añadió en cuanto a la cantante del éxito Como una flor: “No sé quién es, no, ni idea”.

https://twitter.com/trvyym/status/1357830988680884227

Tras esta situación varios usuarios de las redes sociales comenzaron atacar y a criticar a Camilo por no conocer a Selena Quintanilla.

En este sentido, otros internautas comenzaron a burlarse y a emitir tuits en los que preguntaban quién era Camilo, imitando el desconocimiento del intérprete hacia la famosa cantante que fue asesinada por una de sus fans en su plena juventud.

Te podría interesar: ¡Pelea de whitexicans! Bárbara de Regil vs Mariana Rodríguez

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Entretenimiento

Hace unos días Evaluna Montaner sorprendió a todos al anunciar su embarazo con Camilo Echeverry, y desde que lo dio a conocer a demostrado...

Entretenimiento

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron con el lanzamiento de su video musical Índigo que están esperando a su primer bebé, el clip fue publicado...

Entretenimiento

La cantante Ángela Aguilar sorprendió a todos sus seguidores utilizan un look que la cantante fallecida, Selena Quintanilla, usaría en el 2021. Como bien...

Entretenimiento

No cabe duda que muchos artistas, sean del mismo género musical o no, han apostado por unir sus talentos, algo que sin duda favorece...

© Grupo Turquesa 2021