Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Asegura Camilo que no sabe quién es Selena Quintanilla

Asegura Camilo que no sabe quién es Selena Quintanilla
Asegura Camilo que no sabe quién es Selena Quintanilla

El cantante Camilo se volvió tendencia en redes sociales por declarar que no conoce a Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex.

La polémica surgió cuando BuzzFeed publicó un video en donde le realizó una dinámica con Camilo en la que debía escuchar varias canciones durante cuatro segundos y adivinar el nombre de los cantantes.

Cuando pasa la canción de Selena Quintanilla “Techno Cumbia”, comenzó a reírse nerviosamente y señaló de no tener idea de quién era, por tanto, los entrevistadores tuvieron que decirle que se trataba de una famosa canción de Selena.

“No sé de Selena, pero sé de Eva Luna”, dijo el cantante refiriéndose a su esposa y también añadió en cuanto a la cantante del éxito Como una flor: “No sé quién es, no, ni idea”.

https://twitter.com/trvyym/status/1357830988680884227

Tras esta situación varios usuarios de las redes sociales comenzaron atacar y a criticar a Camilo por no conocer a Selena Quintanilla.

En este sentido, otros internautas comenzaron a burlarse y a emitir tuits en los que preguntaban quién era Camilo, imitando el desconocimiento del intérprete hacia la famosa cantante que fue asesinada por una de sus fans en su plena juventud.

Te podría interesar: ¡Pelea de whitexicans! Bárbara de Regil vs Mariana Rodríguez

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La revista HOLA! España dio a conocer que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner podrían estar esperando a su segundo hijo. Como se recordará, la...

Entretenimiento

Evaluna Montaner y Camilo son unas de las parejas más famosas entre las celebridades, sin embargo, ahora los padres primerizos fueron criticados luego de...

Entretenimiento

Camilo ocasionó una polémica en redes sociales debido a que escribió mal un verso que le estaba dedicando a su pareja Evaluna Montaner. Y...

Entretenimiento

La actriz Amber Heard fue captada bailando ‘Como la Flor’, de Selena Quintanilla, en calles de Guatemala. A través de las redes sociales comenzó...

Anuncios