Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Pelea de whitexicans! Bárbara de Regil vs Mariana Rodríguez

¡Pelea de whitexicans! Bárbara de Regil vs Mariana Rodríguez
¡Pelea de whitexicans! Bárbara de Regil vs Mariana Rodríguez

A través de redes sociales la actriz Bárbara de Regil y la influencer Mariana Rodríguez, se volvieron tendencia tras supuesta ‘pelea de whitexicans’ con fotografías e indirectas.

Todo la historia inició cuando Mariana Rodríguez quien es la esposa del senador Samuel García, comenzó a subir contenido en sus cuentas de redes sociales, sobre ejercicio, su alimentación y de su vida diaria; tras esto varios usuarios comenzaron a compararla con la actriz Bárbara de Regil quien da clases fitness virtuales y publica las mismas cosas de la influencer.

Los cibernautas crearon una supuesta rivalidad entre la beauty blogger y la actriz, donde comenzaron a crear divertidas imágenes en las que supuestamente las dos famosas se pelean, lanzándose indirectas y se atacándose mutuamente.

Las fotografías fueron editadas por los cibernautas, donde Mariana Rodríguez supuestamente “critica” a Bárbara de Regil por su cuerpo marcado por el ejercicio y recuerda que en algún momento la protagonista fue comparada con Tarzán.

Con estos memes, los cibernautas señalan que la actriz y la influencer son dos de los personajes más virales de Internet.

Bárbara del Regil ha hecho declaraciones que la han puesto en medio de la polémica, al igual que Marian Rodríguez, junto con su esposo el senador con licencia Samuel García.

Mariana Rodríguez responde a los memes

Tras esta polémica creada por los seguidores, Mariana Rodríguez respondió y comentó a través de historias que ella no tiene ningún problema de Bárbara, al contrario la sigue en Instagram y la admira demasiado, tras esto, la actriz respondió lo mismo a la influencer.

Te podría interesar: Con atractivo bikini Marlene Favela rompe las redes

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Entretenimiento

Bárbara de Regil se presentó en ‘La Saga’, programa de YouTube conducido por Adela Micha, donde promocionó su nueva serie ‘La Lola’, sin embargo,...

Entretenimiento

Bárbara de Regil asistió al primer concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero a pesar de que no es fanática del...

Anuncios