Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Estas películas podrás disfrutar en familia en Halloween

Estas películas podrás disfrutar en familia en este Halloween
Estas películas podrás disfrutar en familia en este Halloween

Este fin de semana se celebrará Halloween y si no tienes ningún plan para salir en familia podrás disfrutar de estas películas de terror, por ello te dejamos las 6 mejores películas.

El cadáver de la novia (2005)

Una de las películas que puedes disfrutar este Halloween en familia y con los más pequeños de la casa es La novia cadáver, calificada como una de las mejores de Tim Burton, co-dirigida por Mike Johnson y con música de Danny Elfman.

Esta joya animada desdibuja las fronteras entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

La mansión encantada (2003)

Esta película de Walt Disney Pictures, muestra como una familia se traslada a una gran mansión con la intención de reconstruirla, pero se les presentan 999 macabros y burlones fantasmas que no quieren marcharse, interesante, ¿no?

‘Monster House’ (2006)

En ‘Monster House’ encontrarás la mejor combinación de aventuras, terror, comedia y cine familiar. Cuenta la historia de D.J. Walters, un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del otro lado de la calle están ocurriendo cosas extrañas. En la víspera de Halloween, deciden investigar.

‘Bitelchús’ (1988)

Dirigida por Tim Burton, cuenta una historia que gira en torno a Adam y Barbara Maitland, una pareja de fantasmas que descubren que su hogar de recién casados ha sido vendido a una excéntrica familia; buscan solucionar esta situación.

El pequeño vampiro (2017)

Rudolph, es un vampiro de trece años que, junto con su familia, quieren tener una pacífica fiesta en las catacumbas del cementerio, pero un cazavampiros, quiere impedirlo, sin embargo, un niño humano les ayudará en esta aventura.

Frankenweenie (2012)

En Halloween disfruta de Frankenweenie, un remake del cortometraje del mismo nombre, que, a diferencia de la película original, está hecha en animación en 3D.

Es la tierna historia de un chico y su mascota. Cuando el pequeño perro Sparky fallece, Víctor (su amo y amigo) trata de usar diversas técnicas científicas para intentar revivir al animal.

La familia Addams (2019)

Esta versión de los Addams, vuelve la peculiar con el clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Una historia que seguro disfrutarás en familia en vísperas de Halloween.

Te podría interesar: YosStop anuncia el nacimiento de su hija Amyra

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios