Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

YosStop anuncia el nacimiento de su hija Amyra

YosStop anuncia el nacimiento de su hija Amyra
YosStop anuncia el nacimiento de su hija Amyra

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en internet como YosStop, anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hija Amyra, que es fruto de su relación con Gerardo González.

Durante sus nueve meses de gestación, YosStop compartió con sus seguidores y fanáticos el proceso de gestación por el que atravesó y cómo es que lidió con todo lo que ello implica, sin contar el cambio en la dinámica diaria.

Entre los momentos más destacados que hizo públicos para vivirlos en compañía de sus seguidores estuvieron la primera fotografía 3D del bebé, la fiesta de revelación de sexo, los problemas de salud derivados del embarazos tales como ansiedad y el nombre que lleva ahora su hija.

Sin embargo, el momento más esperado por todos sin duda era el nacimiento de la menor.

YosStop anuncia el nacimiento de su hija Amyra

YosStop anuncia el nacimiento de su hija Amyra

Hace un mes YosStop publicó un video en TikTok en el que detalló le era imposible encontrar una posición cómoda debido al crecimiento del bebé, además, agregó que los movientes realizados por su bebé le hacían sentir que “ya se quería salir”.

Ayer por la noche subió historias a Instagram en las que se le ve en su hogar en compañía de su perrito. Aunque todo cambió hace 15 horas cuando compartió la primera fotografía ya en el hospital, además, agradeció por los buenos deseosos y bendiciones tanto para ella como para su hija.

Seis horas después de revelar que se encontraba ya en la clínica compartió una fotografía más en la que detalló aún se encontraba esperando. Finalmente cerca de las 21:30 horas confirmó que ya era madre.

En la fotografía se encuentra cansada pero feliz y explicó que en cuanto se recupere ofrecerá mayores detalles.

Te podría interesar: Frida Sofía explota contra Enrique Guzmán tras saber que no la quiere ver ni en su lecho de muerte

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue duramente criticada en las redes sociales por supuestamente ofrecer servicios de Health coach y psicología...

Entretenimiento

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló en sus redes sociales algunos detalles sobre su embarazo, como el que si mostrará o no su...

Entretenimiento

La youtuber YosStop nuevamente se colocó en medio de la controversia pese a las restricciones que las autoridades le implementaron para dejarla en libertad...

Entretenimiento

Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, lanzó un tuit en el que se pronuncia sobre el juicio por difamación que Johnny Depp le ganó...

Anuncios