Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Osorio presenta en rueda de prensa al actor que remplaza a Gonzalo ‘N’

Juan Osorio presenta en rueda de prensa al actor que remplaza a Gonzalo ‘N’
Juan Osorio presenta en rueda de prensa al actor que remplaza a Gonzalo ‘N’

Tras la polémica que se desató en contra de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia’, producida por Juan Osorio, luego de que acusó al actor –que ya participaba en el melodrama– Gonzalo Peña de abuso sexual y que por ética lo sacaron de la producción y de la empresa Televisa, recientemente se dio a conocer quién es el actor que lo remplazará.

En conferencia de prensa, se presentó al actor Fernando Noriega como el actor que dará vida al personaje ‘Mariano Rueda’. En conferencia de prensa, la producción de Juan Osorio presentó al actor que reemplazará a Gonzalo Peña tras su salida.

El histrión se unirá al elenco para las grabaciones a partir de la primera semana de abril. “Les agradezco esta bienvenida calurosa, me siento orgulloso de formar parte”, comentó el actor Fernando Noriega.

Te puede interesar: Dictan orden de aprehensión en contra del actor Gonzalo “N” por el posible delito de violación

Asimismo, a través de redes sociales de Televisa Espectáculos, se mostró un poco de esta nueva aventura en donde Fernando Noriega llegó caracterizado como el personaje al que le dará vida.

Te puede interesar: Juan Osorio ya consiguió el remplazo de Gonzalo Peña para telenovela

Fernando es un actor mexicano que se formó en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca. Además de que también estudió algunos talleres en Casa Azul. Además de su desenvolvimiento actoral (Enamórate’, ‘Machos’, ‘Top models’, ‘Amor en custodia’ y ‘Se busca un hombre’) también se ha desempeñado como modelo en anuncios publicitarios.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Hace unos días, Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación. Ante esto, el productor Juan Osorio celebró la ruptura al...

Anuncios