Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Este es el anillo de compromiso que Christian Nodal habría comprado para Belinda

Este es el anillo de compromiso que Christian Nodal habría comprado a Belinda
Este es el anillo de compromiso que Christian Nodal habría comprado a Belinda

El amor podría estar a punto de triunfar entre Christian Nodal y Belinda, y es que  transcendió que el cantante de regional mexicano Christian Nodal habría comprado un anillo de compromiso para pedir la mano de la modelo y cantante mexicana Belinda, con quien mantiene una relación sentimental desde el 2020.

Las predicciones que vaticinaban que Beli y Nodal no durarían más que seis meses se equivocaron por completo.

Desde que inició su relación con Belinda, Christian Nodal no ha ocultado, ni moderado sus ganas de formar su vida entera a lado de la coach de ‘La Voz Kids’. Ya hace unos meses, el ganador del Grammy había compartido que moría de ganas de pedirle matrimonio a su novia, de quien no se ha separado, ni siquiera ahora que está en España, grabando la serie que la traerá de vuelta a la actuación, después de más de 10 años de ausencia.

De acuerdo con recientes reportes, Nodal ya tiene todo listo para hacer la gran pregunta a Belinda.

Te puede interesar: Christian Nodal aparece con golpes en la cara ¿Belinda le pegó?

Según reportó la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, el cantante habría adquirido recientemente una sortija que valdría USD 1 millón para comprometerse con Belinda a finales del mayo.

Una pista: todo podría ocurrir el mes en el que iniciaron su comentado y muy seguido noviazgo.

Te puede interesar: Christian Nodal aparece con golpes en la cara ¿Belinda le pegó?

Algo que sí ha sido confirmado por la pareja, es la próxima canción que lanzarán juntos, así lo adelantó Nodal a través de Instagram, donde dejó correr un pedazo de la canción.

“Mi canción favorita, Belinda”, escribió refiriéndose a la que hicieron juntos.

“Yo lo sé, esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. La verdad solo es una y te voy a decir”, se escucha a Christan cantar, ” y así te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé”, contesta Belinda.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios