Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Este es el vestido que Beatriz Gutiérrez Müller utilizó anoche, las redes estallaron

Este es el vestido que Beatriz Gutiérrez Müller utilizó anoche, las redes estallaron
Este es el vestido que Beatriz Gutiérrez Müller utilizó anoche, las redes estallaron

Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta del Consejo de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México acompañó a su esposo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a la ceremonia del Grito de Independencia, pero lo que realmente causó sensación fue el atuendo que utilizó para la ceremonia.

A través de las redes social cientos de usuarios expresaron su sentir ante el vestido azul con incrustaciones blanquecinas que utilizó la escritora; varios internautas aplaudieron su atuendo, aunque otros arremetieron contra su imagen.

La escritora y periodista usó un vestido azul Klein de tafeta que consistía en una falda amplia y un saco que tenía bordadas flores blancas.

Beatriz acompañó su atuendo con un peinado recogido con un moño que le daba el toque elegante y lo complementó con un par de pendientes.

En años anteriores, la escritora y periodista había elegido vestidos elegantes color verde bandera de la marca mexicana Mussi, una de las favoritas de Beatriz.

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez Müller se vacuna contra el coronavirus

Las críticas no se han hecho esperar, como sucedió en las ceremonias previas, especialmente en la de 2020 donde Gutiérrez Müller llevó un vestido ceñido a la cintura que acentuaba su figura. Degradado en tono ocre y con aplicaciones de mariposas en pedrería.

Más noticias para leer

México

Rechaza Beatriz Gutiérrez Müller subasta de bienes culturales prehispánicos. Hace unos días la casa de subastas Artcurial, lanzó a la venta pública “Arqueología, Arte...

México

‘Aunque no hay raza entre los hombres, existe el racimos’ coinciden AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller. En años atrás, este 12 de octubre se...

México

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se vacunó contra el Covid-19 y lo presumió a través de Instagram. La esposa...

Entretenimiento

La blusa de la señora Beatriz Gutiérrez Müller en Navidad fue causa de una gran polémica en redes sociales, por supuestamente ser de la...

Anuncios