Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ester Expósito celebra su cumpleaños con impresionantes imágenes

Ester Expósito celebra su cumpleaños con impresionantes imágenes
Ester Expósito celebra su cumpleaños con impresionantes imágenes

La actriz española Ester Expósito este martes celebra sus 21 años, llena de éxito y de fama, logrando ser la portada de varias revistas y de proyectos televisivos; lo más impresionante es que lo celebró con una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Ester Expósito se volvió popular gracias a la serie de Netflix, ‘Elite’ en donde participó a lado de Danna Paola. El 2020 lo cerró rodeada de objetivos y logros alcanzados y como la participación de la exitosa serie ‘Alguien tiene que morir’, al lado de su novio, el mexicano Alejandro Speitzer.

Su cuenta de Instagram estuvo llenó de mensajes de felicitación tanto de seguidores como de familiares y amigos de la actriz española entre ellos destacó la felicitación de la también actriz y cantante, la mexicana Danna Paola, quien le escribió un tierno mensaje en su post: “Happy bday mami”, publicó su excompañera en la serie Elite.

Para celebrar sus 21 años decidió publicar una tierna imagen de cuando era pequeña en donde escribió: “Gracias infinitas a la vida y a vosotrxs por tanto amor”.

Ester Expósito siempre ha logrado complacer a sus seguidores con espectaculares fotografías en su Instagram, por lo que seleccionamos las mejores que ha publicado para conmemorar sus 21 años.

Te podría interesar: Leticia Calderón desmiente a Yadhira Carrillo y explica cómo superó el Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios