Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminan su noviazgo!

¡Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminan su noviazgo!
¡Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminan su noviazgo!

Al parecer el romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer ha llegado a su fin. Las últimas semana se han revelado algunas pistas sobre su ruptura, pues recientemente acudieron por separado a un evento de la marca italiana de joyas Bvlgari, lo que aumentó las sospechas.

En dicho evento ambos acudieron muy elegantes, pero tanto Expósito como Speitzer no compartieron fotos y videos de la velada juntos, algo que los caracterizaba como pareja.

Aunque al final del evento ambos actores accedieron a una sesión fotográfica para la marca. Fuera de eso, la cena estuvo marcada por su falta de convivencia, ya que no se dirigieron la palabra y se sentaron en distintas mesas.

Según revista TV Notas recientemente publicó que una persona cerca a Ester Expósito reveló que, ella se arto que Alejandro Speitzer se comportará muy prepotente con las personas que le presentaba para que pudiera trabajar.

“Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”, relató la fuente.

Además menciona que Alejandro Speitzer, era muy holgazán pue no aportaba económicamente, tampoco apoyaba en las dinámicas del departamento que compartían juntos en España.

“Parecía que andaba de vacaciones. Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”, mencionó.

La ruptura se dio después de que la actriz hablara con él en varias ocasiones, y él al negarse, provocó la molestia y la furia de Ester Expósito, ocasionando que le sacara sus cosas en maletas y le pidió que se fuera.

Ninguno de los dos artistas ha dicho nada al respecto, por lo que todas las pistas de la separación han sido recabadas por el público.

Te podría interesar: Paty Cantú comienza nueva relación ¡Con el ex de Aislinn Derbez!

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron una de las parejas más populares en el 2020; sin embargo, su romance terminó abruptamente en 2021, por...

Entretenimiento

Alejandro Speitzer y Danna Paola se han convertido en dos de los actores mexicanos con mayor éxito gracias a las producciones en que han...

Anuncios