Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esto costó el ataúd que guardará los restos de José José


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Esto costó el ataúd que guardará los restos de José José.-El homenaje a José José en México se llevó a cabo esta semana en el Palacio de Bellas Artes, el público mexicano pudo despedirse del cantante antes de que se sepulten sus restos.

Esto costó el ataúd que guardará los restos de José José

Esto costó el ataúd que guardará los restos de José José.

El precio del lujoso ataúd de José José

También te puede interesar: Homenaje a José José En Vivo desde Bellas Artes

Antes de llegar al cementerio, se realizará una misa en la Basílica de Guadalupe y un cortejo fúnebre que terminará en Clavería, el vecindario donde nació y creció “El Príncipe de la Canción”.

Finalmente, sus restos serán depositados en el panteón francés junto a los de su madre, Margarita Ortiz.

Esto costó el ataúd que guardará los restos de José José

La mitad de las cenizas de José José se encuentran dentro de un costoso y brillante ataúd, el cual fue colocado al centro de la escalera del palacio, rodeado de arreglos de flores y una imagen tamaño real de él con la frase “José José, qué triste fue decirnos adiós”.

El extravagante féretro del intérprete ha causado mucha curiosidad y polémica, pues es parecido al que utilizó Michael Jackson.

“The Promethean”, el ataúd de El Príncipe tiene un costo de entre 10 mil y 24 mil dólares, el precio varía depende del tipo de tapiz en su interior y del enchape en oro de 24 kilates.

Dependiendo de los días que fue usado, el costo del cofre puede ser aún más elevado, debido a que la base de renta para un sepelio sencillo de diez mil dólares por uno de entierro normal; en el caso de José José, que se usó más días, fue mucho más costoso.

El féretro fue forrado en su interior con finas telas de seda y almohadas muy suaves en terciopelo de color azul, el favorito del cantante.

También te puede interesar: El cuerpo de José José ya fue cremado, el Consulado de México lo confirmó

Con información de: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios