Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esto es lo que hará Kate del Castilo con su grupo de amistad “Las Lagartonas”

Hace unos días te dimos a conocer  la postura que tenía la conductora, Yolanda Andrade , ante su relación de amistad con la actriz Kate del Castillo y su llegada  a México, como recordaremos mencionó que ya tenía bastante tiempo en el que no lo tenían comunicación  y que ella no la esperaría en el aeropuerto.

Uno de los motivos por el cual se vio afectada su amistad es  por la polémica que se originó con el tema del “Chapo” en el que  se involucró a Kate del Castillo y Yolanda Andrade.

Kate del Castillo  se reconciliará con “Las Lagartonas”

Es por ello que desde su llegada al país, la actriz kate del Castillo ofreció una rueda de prensa para dar a conocer cuáles eran los planes que tenía, entre ellos era  reunirse con su familia, por otro lado y no menos importante en sus actividades, arreglar los roces que han  tenido  en su grupo de amigas “ Las Lagartonas”, integrado por: Monserrat Oliver, Roxanna Castellanos, Fabiola Campomanes, Bárbara Coppel y Yolanda Andrade.

“Estoy consciente de lo que hice y asumo toda la responsabilidad de mis actos,tal vez me mienten la madre”, Kate del Castillo.

 

Grupo de amistad “Las Lagartonas” en el que la actriz kate del Castillo también forma parte.

El día de ayer una de las integrantes –Fabiola Campomanes-  del circulo de amigas de la actriz, compartió en su red social de Instagram, una fotografía donde se le ve abrazando a Kate del Catillo.

La publicación recibió muchísimos comentarios y reacciones, en su mayoría o casi todos positivos, quienes les festejaban su amistad y reconocían que la verdadera amistad está en las buenas y en las malas.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Kate del Castillo se sinceró sobre su vida sentimental y reveló que su matrimonio con Aarón Díaz, ocurrido en el 2009 y que fue...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Kate del Castillo, confirmo su romance con el  director de fotografía Edgar Bahena, por lo que fue cuestionada si tiene algún...

Entretenimiento

Este 2023 se cumplen ocho años desde que Kate del Castillo se reunió con Sean Penn y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en el Pueblo...

Anuncios