Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Estos actores protagonizarán el “remake” de Mi Pobre Angelito


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Estos actores protagonizarán el “remake” de Home Alone.- El remake de la cinta Home Alone que se estrenará en Disney + y ya cuenta con su elenco principal por lo que aquí te presentamos quienes serán los actores y actrices que volverán a traer rizas a los que recuerden la primera película.

Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney fueron los elegidos para estelarizar la historia que será dirigida por Dan Mezer quien se basará en el  guion  que será realizado por Mikey Day y Streeter Seidell.

Según fuentes Yates no encarnará a una nueva versión de Kevin McCallister por lo que probablemente hará a un papel totalmente distinto en una premisa similar a la original.

Originalmente se había especulado que Kemper y Delaney interpretarían a los padres de Yates en el largometraje, sin embargo surgió que harán papeles diferentes, y que posiblemente serán una pareja no relacionada directamente a Yates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Found my hair extensions! They were in 2012. #fbf

Una publicación compartida de Ellie Kemper (@elliekemper) el

En la cinta original un niño quien se queda solo en casa en Navidad y protege su hogar de un par de ladrones, la película logró recaudar 476.7 millones de dólares en todo el mundo, cabe mencionar que tuvo una  secuela la cual fue estrenada en 1992.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✊🏼❤️

Una publicación compartida de robdelaney (@robdelaney) el

Te puede interesar:Dictan prisión preventiva para el padre que mató a presunto secuestrador

(Con información de La Opinión)

 

Más noticias para leer

Anuncios