Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dictan prisión preventiva para el padre que mató a presunto secuestrador


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Dictan prisión preventiva para el padre que mató a un presunto secuestrador.- Ramón Merino, quien mató a balazos a un sujeto que presuntamente intentaba secuestrar a su hijo, fue vinculado a proceso.

Un juez de control de la Sala de Juicios Orales de Orizaba vinculó a proceso al padre, a quien le dictó un año de prisión preventiva por el delito de homicidio doloso calificado.

Cabe mencionar que Ramón Merino había indicado que intentaba defender a su hijo, sin embargo las investigaciones continúan, por lo que se dice que el próximo 16 de diciembre se definirá su situación legal.

Tras ser vinculado a proceso, el ex militar fue trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán de Los Reyes.

Te puede interesar: Autobús de peregrinos choca y deja varios muertos; iban a la Basílica

Padre mata a un presunto secuestrador

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad de Tecemalucan del municipio de Acultzingo, según información el padre impidió que su hijo fuera secuestrado, sin embargo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El suceso generó la movilización de cuerpos policiales, no obstante transcendió que los dos sujetos intentaron secuestrar al joven, sin embargo tras observar el hecho, el padre desenfundó su arma y disparó contra los hombres, matando a uno e hiriendo al otro.

Te puede interesar: Respalda AMLO justicia para Israel Vallarta, el ex de Cassez

(Con información de Plumas Libres)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios