El mundo de las celebridades y la moda se congregó la noche del lunes en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, una extravagante velada filantrópica, tras dos ediciones trastocadas por la pandemia de covid-19.
En el corazón de Manhattan, la icónica fiesta anual vuelve a reunir en las escalinatas del Met a cientos de famosos vestidos por grandes marcas, con atuendos chic, glamurosos y extravagantes.
El tema de la Met Gala de este año es “In America: An Anthology of Fashion» y la velada dará inicio a la nueva exposición homónima del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
La copresentadora Blake Lively fue una de las primeras estrellas en deslumbrar con un vestido de cuentas de Versace con un enorme lazo de satén que se desplegaba para revelar una cola azul claro.
La actriz, cuyo esposo, el actor Ryan Reynolds, llevaba un esmoquin de terciopelo marrón, describió el vestido como un «homenaje» a la arquitectura de la ciudad de Nueva York, incluyendo la Estatua de la Libertad y el Empire State Building.
Gigi Hadid llevó el maximalismo de la Gilded Age a una versión moderna al presumir un look burgundy compuesto de un top tipo corsé, leggings con efecto vinilo y una chamarra con estructura teatral de Versace y joyas de Chopard.
Billie Eilish fue una de las más aplaudidas de la noche al llevar un look de Gucci de acuerdo a la temática del evento, de pies a cabeza. Su vestido de amarillo, naranja y verde pastel contrastó gracias a un detalle de flor lila al centro.
Sarah Jessica Parker acertó al modelar una pieza de Christopher John Rogers con diferentes contrastes de blanco y negro. La actriz agregó un tocado de plumas y una flor morada.
Las plumas fueron el efecto estrella de Eiza González para deslumbrar en esta alfombra roja. La mexicana arrasó con una pieza en escote en V de Michael Kors.
Joe Jonas y Sophie Turner demostraron que la moda los une al presumir su estilo y dramatismo en looks de Louis Vuitton, como buenos embajadores de la marca francesa.
Evan Mock fue uno de los famosos en arriesgarse y opar por un saco con estructura tipo corsé, camisa con holanes y pantalones amarillo paslte de Head of State.
Camila Cabello llevó un traje de materiales reciclados diseñado por Prabal Gurung.
Alessandro Michele -director creativo de Gucci- y Jared Leto, unidos por su amor a la moda y a los efectos sorpresa
La modelo Winnie Harlow fue otra de las celebrities que optó por destacarse a través de un llamativo tocado
Te podría interesar: Amber Heard podría haber quedado fuera de Aquaman 2
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 3 de mayo, 2022
Esta web usa cookies.