Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amber Heard podría haber quedado fuera de Aquaman 2

Amber Heard podría haber quedado fuera de Aquaman 2
Amber Heard podría haber quedado fuera de Aquaman 2

Debido a la polémica que está demanda por difamación que interpuso Johnny Depp en contra de Amber Heard, la compañía Warner Bros. Pictures habría tomado una decisión de retirara a la actriz de la película de Aquaman 2.

Según Forbes dio a conocer que la secuela de DC Comics dirigida por James Wan, habría borrado y eliminado todas las escenas de Amber Heard.

Lo cual también se reveló que Emilia Clarke, sería quien sustituya a la actriz en la película, por lo que podría compartir nuevamente cámara con Jason Momoa.

Heard interpreta a la reina Mera en las películas del DC Extended Universe. Tras lo sucedido con Johnny Depp en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore y otras producciones de Hollywood, muchos fans del actor han clamado en contra de la actriz para que sufra un destino similar.

Amber Heard podría haber quedado fuera de Aquaman 2 2

Y aunque Forbes ha sido la fuente oficial de la noticia, hasta ahora la productora y la actriz no se han pronunciado al respecto.

Pero de no confirmarse, la taquilla de Aquaman 2 se vería duramente afectada, pues son miles los espectadores que aseguran que no verán la trama de mantenerse Amber en su rol como Mera.

Te podría interesar: Martha Debayle es criticada por vender maquillaje “muy caro”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor mexicano mexicano, Valentino Lanús recordó como fue su relación con la actriz estadounidense, Amber Heard, quien en el 2022 protagonizó un mediático...

Entretenimiento

A más de un año de haberse cerrado el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, se revelaron nuevos documentos legales con...

Anuncios