Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Estoy casi rogando”: Chiquis Rivera confiesa que no se divorcia

Janney Marín Rivera, quien es conocida como “Chiquis Rivera” llegó a México para los ensayos de los Premios de la Radio 2021 y tras hablar con los medios de comunicación tocó el tema de la polémica con Lorenzo Méndez, su expareja.

Rivera, dijo que desde hace tiempo espera la firma del divorcio, sin embargo Lorenzo Méndez se niega,

“Estoy esperando que firmen, estoy mandando emails casi rogando que por favor firmen y no me han contestado. Ya van como cuatro meses”.

“No sé, la verdad no sé, pero [el divorcio] es algo que se tiene que hacer”, dijo y recalcó que su deseo es terminar ya su relación con Lorenzo Méndez.

La intérprete dijo que le gustaría convertirse en mamá  “Con el favor de Dios, sí, si dios me da la oportunidad, me encantaría ser mamá”.

Cabe destacar que la cantante fue cuestionada por las críticas que recibió el día de ayer donde la atacaron tras quedarse sin aire y no poder cantar en su presentación de “El Bueno, La Mala y El Feo Fest 2021”.

“El calor y el tequila no mezclan muy bien, pero di todo, todo de mí”, explicó sobre lo sucedido en el festival.

Te puede interesar: Confirman segunda temporada de la serie ‘El Juego del Calamar’

(Fuente)

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Anuncios