Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Estrena Brad Pitt nuevo amorío?


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Brad Pitt, famoso galán de Hollywood, ha robado el corazón a más de una famosa; al parecer ahora tiene nuevo amorío, y por supuesto con una actriz con la cual fue sorprendido en una cita romántica.

El famoso actor, fue captado el sábado pasado en un concierto en Los Ángeles, junto a la famosa actriz estadounidense Alia Shawkat.

Brad Pitt y Alia Shawkat, llegaron juntos al concierto de Thundercat, se sentaron juntos durante la presentación, fueron también captados bailando, cantando y pasando un gran rato mutuamente. De allí surgieron, los rumores de que el actor tiene un nuevo amorío.

El famoso galán de Hollywood, desmintió el año pasado que hubiera comenzado un supuesto romance entre él y Shawkat, y confesaron que solo son amigos.

Estos rumores surgieron, después que se les había visto juntos en varias ocasiones, como por ejemplo obras de teatro y una galería de arte.

Sin embargo, durante la presentación no mostraron ningún afecto entre ellos; se desconoce si era una cita entre amigos o una amorosa, pero cabe aclarar que el actor, es bastante reservado en esos asuntos.

Discurso en los pasados ‘Premios Oscar’

En los pasados Premios Oscar, Brad Pitt, en su discurso al haber ganado el premio, confesó que no llevaba a nadie porque solo con eso pensaban que ya se encontraba saliendo con esa persona.

Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquiera que se pare a mi lado dicen que estamos saliendo. Simplemente sería incómodo”, aseguró el actor.

Lo que si es cierto, es Pitt y Shawkat, tienen bastantes cosas en común, como el arte, la música y la actuación, un punto bueno que los puede llevar a tener una bella relación.

Desde su ruptura con Angelina, a Brad no se le ha visto con alguna pareja públicamente, así que tal vez este sea el inicio de una nueva relación para el actor.

Te puede interesar. Cancela Carlos Santana gira por coronavirus

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un reciente informe indica que la prolongada batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece estar llegando a su fin, ya que al...

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del...

Entretenimiento

Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1, creó la compañía Dawn Apollo Films, productora de cine y televisión que será dirigida por su mánager...

Entretenimiento

Brad Pitt respondió a las acusaciones de Angelina Jolie con relación a los presuntos actos de violencia familiar durante un vuelo que se suscitó...

Anuncios