Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cancela Carlos Santana gira por coronavirus

Cancela Carlos Santana gira por coronavirus. El músico se unió a la lista de artistas que cancelaron sus conciertos, debido a la preocupación de salud pública; y restricciones por el creciente brote de coronavirus.

Carlos Santana, laureado con el premio Grammy, anunció la cancelación de las fechas europeas de su gira mundial Miraculous 2020.

Según el comunicado del músico, asegura que quienes hayan adquirido boletos para esas presentaciones, podrán recibir su reembolso a través de los puntos de venta. La gira iba a comenzar el 17 de marzo en Polonia.

Otros músicos además de Santana, han cancelado o pospuesto conciertos dentro y fuera de Estados Unidos, como Pearl Jam, Madonna, Ciara, BTS, Khalid, Mariah Carey y Green Day.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Santana (@carlossantana)

Otros eventos del mundo del espectáculo, el festival South by Southwest en Austin, Texas, se cancelaron; el festival Ultra de música dance electrónica en Miami, fue postergado y están considerando postergar las fechas del Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

Según información, el nuevo coronavirus, causa sólo síntomas leves o moderados, como fiebre y tos. Para algunos, en especial adultos mayores y personas con problemas de salud preexistentes, puede ocasionar enfermedades más severas, incluyendo neumonía.

Según la Organización Mundial de la Salud, quienes presentan síntomas leves, se recuperan en unas o dos semanas, mientras que a aquellos con enfermedades más severas, les toma entre tres y seis semanas recuperarse.

Te puede interesar: Memo del Bosque ya se preparó para su muerte

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los Ángeles Azules siguen innovando en cuanto a la creación de temas musicales, y en esta ocasión compartieron su experiencia con dos invitados muy...

Entretenimiento

Carlos Santana creó polémica al hacer comentarios transfóbicos durante un concierto en Nueva Jersey, por lo que fue duramente criticado por sus seguidores y...

Anuncios