Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Memo del Bosque ya se preparó para su muerte

Memo del Bosque ya se preparó para su muerte.- La esposa del productor reveló que ya estaban listos todos los arreglos que se necesitaban en caso de que él no sobreviviera.

Guillermo del Bosque anunció a finales del año pasado que se sometería a un fuerte tratamiento médico para combatir el cáncer de médula que padecía; el productor estuvo al borde de la muerte y su familia solo se preparaba para lo peor.

Memo del Bosque ya se preparó para su muerte

Memo del Bosque ya se preparó para su muerte

Memo del Bosque ya se preparó para su muerte

También te puede interesar: Atacan a Mónica Noguera por comentario a Memo del Bosque

Ahora que ya se recupera después de este tardado procedimiento médico, hizo que su esposo dejara todo en orden en caso de que pudiera ocurrir una tragedia.

En un reciente encuentro con los medios, Vica Andrade, esposa de Memo del Bosque contó cómo afrontó este difícil momento.

“Obviamente platicamos de todo lo que pasaría, cómo pasaría, cómo quisiera él que fueran manejados sus restos. De mi parte igual era muy delicado. Era muy difícil también porque el momento en que entras en esas pláticas, parecería que estás aceptando que algo puede suceder. Entonces, es una línea muy delgadita”, reveló.

https://www.instagram.com/p/B6UhJVAJG_v/

La conductora comentó que esta experiencia los “obligó” a organizar todo lo que tenía que ver con sus hijos, los bienes que cada uno tiene, con el fin de darles protección en caso de que alguno de ellos faltara.

“Esto sirvió también para poner en orden, no solo lo de él, sino lo mío y ponernos de acuerdo de qué pasaría si uno no está y el otro no está”, dijo.

Ahora que del Bosque dio a conocer que en sus últimos estudios se reveló que está libre del cáncer, Vica se encuentra muy feliz, sin embargo, reconoció que se necesitarán muchos cuidados para evitar que regrese.

También te puede interesar: Memo del Bosque murió 3 veces durante su tratamiento

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios