Connect with us

Entretenimiento

Estrenan primer tráiler de ‘Terminator Dark Fate’

Estrenan primer tráiler de ‘Terminator Dark Fate’
Estrenan primer tráiler de ‘Terminator Dark Fate’

‘Terminator Dark Fate’ tiene el regreso de James Cameron a la dirección, también Arnold Schwarzenegger; Linda Hamilton como Sarah Connor en el primer tráiler.

En 2015, Arnold Schwarzenegger regresó como T-800 para Terminator Genisys, la quinta entrada en la franquicia de viajes en el tiempo, pero las esperanzas de iniciar una nueva trilogía se frustraron debido a la crítica que recibió mientras estuvo en taquilla.

Ahora los derechos están de vuelta en manos del director original, James Cameron, y ha vuelto a programar completamente Terminator 3, Salvation y Genisys para que Terminator Dark Fate, la sexta cinta de Terminator, pueda ser una continuación directa de sus dos primeras películas altamente elogiadas, The Terminator y Terminator 2: Día del Juicio.

View this post on Instagram

Tráiler de “Terminator: Dark Fate” – Luego de publicar un primer afiche el día de ayer (22/05/19), #Paramount ha estrenado hoy un adelanto del nuevo capítulo de la franquicia de “#Terminator”. – “#TerminatorDarkFate”, dirigida por #TimMiller (#Deadpool), marca el regreso del director #JamesCameron (#Avatar), quien escribió y dirigió las dos primeras películas estrenadas en 1984 y 1991, a la franquicia. Cameron fungió como escritor y productor de esta nueva entrega. – Adicionalmente #LindaHamilton y #ArnoldSchwarzenegger retoman los icónicos papeles que los lanzaron a la fama 35 años atrás, y a ellos se les une #MackenzieDavis (#BlackMirrorSanJunipero), #NataliaReyes (#CumbiaNinja) y #GabrielLuna (#AgentsOfSHIELD). – En el tráiler podemos ver a Sarah Connor (Hamilton) salvando a los personajes de Davis y Reyes del “Terminator” interpretado por Luna. Más adelante nos enteramos de que Davis es un “Terminator” que está protegiendo al personaje de Reyes, repitiendo la dinámica que tuvieron los personajes de Hamilton y Schwarzenegger en las dos primeras cintas. – “Terminator Dark Fate” dará un nuevo inicio a la franquicia, ignorando los eventos que ocurrieron en las 3 secuelas que siguieron a #Terminator2. – #Cine #Películas #CienciaFicción

A post shared by Fandom Shop (@fandomshop.vzla) on

Por primera vez en 28 años, Linda Hamilton regresa como Sarah Connor en lo que podría ser la primera película de una nueva trilogía si es que los números de la taquilla lo permiten.

Arnold Schwarzenegger regresa como el T-800, pero también como el humano que sirve como molde físico para Terminator.

Fuente: El Imparcial

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Famosos dan clases de higiene para combatir al coronavirus Famosos dan clases de higiene para combatir al coronavirus

Famosos dan clases de higiene para combatir al coronavirus

Entretenimiento

Hijo de Arnold Schwarzenegger, terminó la universidad Hijo de Arnold Schwarzenegger, terminó la universidad

Hijo de Arnold Schwarzenegger, terminó la universidad

Entretenimiento

Chris Pratt se casa con hija de Arnold Schwarzenegger Chris Pratt se casa con hija de Arnold Schwarzenegger

Chris Pratt se casa con hija de Arnold Schwarzenegger

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect