Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Estudio revela a qué tipo de persona le gusta Taylor Swift!

Taylor Swift es una de las cantantes más famosas e incluso actualmente tiene más seguidores que Lady Gaga, Beyoncé, Harry Styles o Miley Cyrus.

Un estudio realizó una investigación sobre ¿qué tipo de personas son tan fanáticas de la cantante estadounidense?

El estudio realizado por Morning Consult realizó una encuesta del 3 al 5 de marzo de 2023 entre 356 denominados fanáticos de Taylor Swift y la conclusión fue:

El 74% de los fanáticos se describe como blanco, es decir, solo el 26% es de otra raza. El 55% se consideró demócrata. El 53% vive en los suburbios.

Cabe mencionar que el 52% de los entrevistados se identificó como mujer, mientras que los ingresos del 49% de personas es inferior a los 50 mil dólares anuales.

Según el estudio el 44% de los entrevistados se sintieron muy fan, pero indicaron que no suelen juntarse pues los consideran como ‘swifties’ como un equipo tóxico y es que sus seguidores asumen la responsabilidad del acoso que reciben los exnovios de Taylor Swift.

Taylor Swift iniciará su gira mundial “The Eras Tour” en Glendale, Arizona, luego de mantenerse lejos de los escenarios tras cinco años.

Te puede interesar: Regina Blandón rompe el silencio tras sentencia de Pablo Lyle

 

Más noticias para leer

Anuncios