Connect with us

Entretenimiento

Estudio revela que las personas que van al gym son más infieles

Estudio revela que las personas que van al gym son más infieles
Estudio revela que las personas que van al gym son más infieles

Estudio revela que las personas que van al gym son más infieles.-¡Así es! El sitio web de Ashley Madison ha dado a conocer que las personas que van al gym son más infieles…

Sin embargo, si tú eres de la vieja escuela, y crees que sólo tendrás una pareja para toda la vida, será mejor que pongas atención…

Estudio revela que las personas que van al gym son más infieles

Las personas que asisten con mayor frecuencia al gimnasio, son más propensas a ser infieles durante toda su vida, según un estudio especializado en citas.

Esto, tomando en cuenta que, una encuesta reveló que el 25% de las personas que van al gimnasio, han tenido o tienen “relaciones íntimas con alguno de sus compañeros”.

Y, aunque esta idea pueda parecer un poco exagerada, el estudio asegura que la razón por la cual ocurre esto, es por el ejercicio que realizan entre si.

“El ejercicio aumenta la libido. Así, cuando el deseo no está equilibrado en la pareja, hay más posibilidades de que llegue una tercera persona”, explicó Paul Keabe, encargado del análisis.

Las personas que van al gym son más infieles

Te recomendamos: “Arrestan” a niña por hacer berrinche en la escuela

Por otro lado, el sr. Paul afirmó que hacer ejercicio dos o tres veces por semana, es suficiente para que las personas mejoren su “autopercepción corporal”, lo que conlleva a un “mayor deseo de tener relaciones sexuales”.

Finalmente, la revista más vendida para hombres en Estados Unidos, Men’s Health, detalló que una de cuatro personas que hace ejercicio tiene en mente conseguir una aventura, destacando que el estudio no sólo aplica en hombres sino en ambos sexos.

Las personas que van al gym son más infieles
Fuente: Milenio

Escrito por

Comunicador

Click to comment

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Deportes

Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro

Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro

Deportes

Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún. Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún.

Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún

Cancún

Paralímpico quintanarroense finalista en torneo online de tiro con arco. Paralímpico quintanarroense finalista en torneo online de tiro con arco.

Paralímpico quintanarroense finalista en torneo online de tiro con arco

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect