Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Estudio revela que las personas que van al gym son más infieles

Estudio revela que las personas que van al gym son más infieles
Estudio revela que las personas que van al gym son más infieles

Estudio revela que las personas que van al gym son más infieles.-¡Así es! El sitio web de Ashley Madison ha dado a conocer que las personas que van al gym son más infieles…

Sin embargo, si tú eres de la vieja escuela, y crees que sólo tendrás una pareja para toda la vida, será mejor que pongas atención…

Estudio revela que las personas que van al gym son más infieles

Las personas que asisten con mayor frecuencia al gimnasio, son más propensas a ser infieles durante toda su vida, según un estudio especializado en citas.

Esto, tomando en cuenta que, una encuesta reveló que el 25% de las personas que van al gimnasio, han tenido o tienen “relaciones íntimas con alguno de sus compañeros”.

Y, aunque esta idea pueda parecer un poco exagerada, el estudio asegura que la razón por la cual ocurre esto, es por el ejercicio que realizan entre si.

“El ejercicio aumenta la libido. Así, cuando el deseo no está equilibrado en la pareja, hay más posibilidades de que llegue una tercera persona”, explicó Paul Keabe, encargado del análisis.

Te recomendamos: “Arrestan” a niña por hacer berrinche en la escuela

Por otro lado, el sr. Paul afirmó que hacer ejercicio dos o tres veces por semana, es suficiente para que las personas mejoren su “autopercepción corporal”, lo que conlleva a un “mayor deseo de tener relaciones sexuales”.

#Viral ¿Tu pareja se ejercita frecuentemente? pon atención… 🤔

Posted by Turquesa TV on Friday, March 19, 2021

Finalmente, la revista más vendida para hombres en Estados Unidos, Men’s Health, detalló que una de cuatro personas que hace ejercicio tiene en mente conseguir una aventura, destacando que el estudio no sólo aplica en hombres sino en ambos sexos.

Las personas que van al gym son más infieles
Fuente: Milenio

Más noticias para leer

Virales

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en...

Yucatán

Un acto de infidelidad se llevó a cabo en el Centro de Mérida, luego de que una joven enfrentara a su presunto “novio” quien ...

Virales

Ciudad de México.- Las infidelidades dejan huellas muy profundas difíciles de olvidar, algunos reaccionan de una forma violenta y otros de plano se tiran...

Estilo y Vida

No importa el tipo de encuentro sexual que hayas tenido con la persona o si solo fue un intercambio de besos; los tipos de...

Anuncios