Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

“Arrestan” a niña por hacer berrinche en la escuela

Arrestan a niña por hacer berrinche en la escuela

“Arrestan” a niña por hacer berrinche en la escuela.- Una niña de 6 años de edad fue enviada a un centro de detención juvenil por hacer berrinche en una escuela primaria de Florida.

Kaia Rolle, alumna de primero de primaria en la escuela Lucious and Emma Nixon en Orlando, Florida, se estaba portando mal en el salón de clases, por lo que su profesora decidió enviarla a las oficinas.

La alumna en las oficinas de la escuela, hizo un berrinche, por lo que un empleado se acercó para tranquilizarla, sin embargo la menor golpeó al sujeto.

Luego de golpear al empleado, Dennis Turner, agente escolar decidió esposar a la menor para trasladarla al Centro de Evaluación de Menores por haber agredido al colaborador del centro educativo.

Te puede interesar: Quiso quemar las cartas de su exnovio y encendió su departamento

Arrestan a niña por hacer berrinche

Arrestan a niña por hacer berrinche en la escuela

Arrestan a niña por hacer berrinche en la escuela.

Al ser traslada la abuela de la niña acudió al Centro de Evaluación, y la niña fue liberada. Cabe destacar que los familiares indicaron que la menor se comportó así por una condición médica.

“Ella tiene una condición médica que estamos trabajando para resolver”, dijo Kirkland al agente Turner cuando pudo hablar con él. Entonces él me dice: ‘Bueno, yo tengo apnea del sueño y no me comporto así'”, indicó.

Luego de que su nieta fue esposada y enviada al Centro de Evaluación, la abuela se indignó “¿Cómo le haces eso a un niño de 6 años y solo porque ella pateó a alguien?”, se preguntó.

Las autoridades se encuentran investigando al agente escolar por sus acciones contra la menor de 6 años.

Te puede interesar: Arrestan en Roma al Dr. Wagner, buscado en EU por narcotráfico

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios