Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Estuvieron “increíbles” Shakira y JLo: Lady Gaga

Estuvieron “increíbles” Shakira y JLo: Lady Gaga
Estuvieron “increíbles” Shakira y JLo: Lady Gaga

Estuvieron “increíbles” Shakira y JLo: Lady Gaga.- La cantante estadounidense Lady Gaga advirtió antes del medio tiempo del Super Bowl, a Jennifer Lopez y Shakira que no quería escuchar playback y luego de verlas y escuchar a las latinas en su presentación la intérprete de “Alejandro” felicitó a sus colegas.

Lady Gaga no dejó pasar la oportunidad para felicitar y comentar la participación de las artistas con una publicación en Twitter en la que aseguró que el show de medio tiempo de Shakira, Jennifer Lopez y los invitados especiales fue “increíble”, pues para ella fue “divertido” y “poderoso”

“JLo, Shakira y todos los invitados especiales estuvieron increíbles. Que divertido medio tiempo. Bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué poderosas y sexys mujeres! En cámara y en vivo. Las quiero hermosas, sexys y talentosas mujeres”, escribió.

La cantante estadounidense participó en el show de medio tiempo en el Super Bowl de 2017. Gaga nunca antes había comentado algo de algún show en especial, pero en esta ocasión no dejó de pasar la oportunidad de decir que estaba feliz con el espectáculo.

Varios usuarios en redes sociales aseguraron que Shakira y Jennifer Lopez hicieron un “excelente” show de medio tiempo, pues no sólo mostraron sus mejores pasos de baile, también pusieron en alto la cultura latina.

Estuvieron “increíbles” Shakira y JLo: Lady Gaga

Te puede interesar:Shakira o Jennifer Lopez en el Super Bowl ¿quién lo hizo mejor?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios