Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez aparece en videojuego de box

Eugenio Derbez aparece en videojuego de box

Eugenio Derbez aparece en videojuego de box. A lo largo de su carrera, Eugenio Derbez ha demostrado ser un artista multifacético, pues se dedicó a explotar su talento como actor y comediante en diversos ámbitos del entretenimiento, como el cina, la televisión y hasta los videojuegos.

Eugenio Derbez aparece en videojuego de box

Eugenio Derbez aparece en videojuego de box.

También te puede interesar: Eugenio Derbez fue brutalmente golpeado por defender a un perrito

El videojuego en el que apareció Eugenio Derbez y no te diste cuenta

Recientemente el publicista, conductor y experto “gamer”, Gus Rodríguez, dio a conocer que hace unos años, Derbez apareció en un videojuego de box.

“No mucha gente sabe que un videojuego que se llamó Chávez, que fue el primer videojuego que se tradujo en México y fue hecho para México, el referi es Eugenio Derbez, lo puse hacer las voces de ‘peléense’, ‘sepárense'”, confesó el gamer.

Chávez es un videojuego desarrollado para Nintendo en 1993, el cual resultó ser un tanto lento y burdo para lo que se estaba realizando en aquella época, que contaba ya con juegos como Mortal Kombat Street Fighter.

Recordemos que el creador de la “Familia P.Luche” y “Vecinos”, ha tenido una carrera muy exitosa en el mundo del doblaje, con personajes como “Mushu” de la película de Disney “Mulán”, “Burro” en el filme “Sherk”, el villano color verde en la película “El Grinch”, el conejo “Snowball” en “La vida secreta de tus mascotas” y en “Hell Boy 2” donde prestó su voz a Johann.

También te puede interesar: El regalo de consolación que Eugenio Derbez les daba a sus novias antes de terminarlas

Gus Rodríguez planea estrenar dos programas de televisión “Retro Game” y “Game Evolution” por el nuevo canal “BitMe”, que Televisa estrenará este 15 de julio para el sistema de televisión de paga; y entre sus planes están el invitar a Eugenio Derbez a una emisión de estos.

Con información de: El Imparcial y El Universal

Más noticias para leer

Anuncios