El comediante Eugenio Derbez reveló que, cuando su hijo José Eduardo era muy pequeño, tuvo que recurrir al secuestro con el fin de verlo, luego de que estuviera peleado con su expareja, Victoria Ruffo, por la custodia del menor.
Fue en el quinto capítulo de la segunda temporada del reality ‘De Viaje con los Derbe’” que el responsable de programas como ‘La Familia Peluche’ reveló el peculiar suceso en su familia.
Cabe recordar que la relación entre el humorista y la actriz de telenovelas como ‘Simplemente María’ estuvo llena de problemas, luego de que Eugenio realizó el montaje de una boda con la artista, el cual Victoria siempre negó que tuviera conocimiento previo.
Ese conflicto entre ambos detonó posteriormente en una lucha por la patria potestad de José Eduardo, el hijo que ambos concibieron fruto de esa relación. En cierto momento, Victoria rechazó que Eugenio pudiera ver y convivir con su hijo, por lo que el humorista debió recurrir a varias tácticas para verlo.
El comediante afirmó que en varias ocasiones tuvo que colarse a escondidas en el edificio donde José Eduardo vivía, ya que la nueva pareja de Ruffo, el hoy gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, contaba con varios guardaespaldas que resguardaban la vivienda.
Una vez, el líder de la familia Derbez admitió que se llevó a su primogénito a la salida de la escuela, en un “secuestro” que detonó la molestia de su expareja. Aseveró que lo hizo “por amor” a su hijo.
“Luego tu mamá acabó quitándome la patria potestad […] legalmente no me podía acercar a ti […] entonces la única opción que tuve fue ir a tu escuela y pues sí fue un secuestro, pero fue con amor”, mencionó Eugenio en el reality mientras estaba pescando peces con su hijo.
Te puede interesar: Eugenio Derbez reacciona a la gira de los ‘90’s Pop Tour’ en la que participará Alessandra Rosaldo
Por su parte, José Eduardo aseveró que era muy pequeño cuando eso sucedió. Detalló que en esa ocasión salió a comer con su papá y su madre ya había llamado a la policía. Recordó que en esa ocasión, sus padres pelearon “horrible”, pero jamás notó que se había tratado de un secuestro.
Te puede interesar: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo apunto del divorcio
Esta web usa cookies.