Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez revela cómo planeó la boda falsa con Victoria Ruffo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Eugenio Derbez revela cómo fue la boda falsa con Victoria Ruffo. El comediante le contó todo a su hijo José Eduardo en una entrevista para Youtube.

La polémica en torno a la supuesta boda falsa que tuvieron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo aún es recordada a pesar de que terminaron su relación hace más de 20 años, pero ahora el comediante mexicano se animó a contar su “verdad” sobre el momento en que unió su vida a la protagonista de varios melodramas.

Puedes leer también Eugenio Derbez llama “desgraciada” a Victoria Ruffo

Los famosos mexicanos vivieron durante la década de los 90 un romance del que nació José Eduardo Derbez, pero cuando el amor terminó, la actriz acusó al comediante de haberla engañado con una boda falsa, versión que ha prevalecido a través de los años. A más de 20 años del suceso, Eugenio Derbez confesó que todo se trató de una fiesta simbólica y en la que simularon una boda, pero con el pretexto de entregarse unos anillos.

“Jamás, nunca hubo una boda falsa y tú lo sabes, tu mamá lo sabe, y lo hemos hablado. Yo se lo he dicho a José Eduardo y a Victoria, tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande”, dijo el protagonista de No se aceptan devoluciones en entrevista con su hijo José Eduardo.

“Tú mamá y yo nunca nos casamos”, respondió contundente Eugenio, pero precisó que junto a Victoria Ruffo compró unos anillos de boda para engañar a la prensa sobre que contrajeron matrimonio en secreto: “Yo hacía lo que ella decía porque era la famosa y ella sabía”.

Al recoger las argollas, Derbez organizó una reunión para entregarle la sortija a su entonces pareja y madre de uno de sus hijos.

Eugenio Derbez revela cómo fue la boda falsa con Victoria Ruffo

“Ya que los tenía (las alianzas) iba a ser muy feo que llegara a la casa y decir: ‘ya llegó el anillo, toma, póntelo’; entonces uno de lindo dije: ‘le voy a organizar algo para darle los anillos’; hablé con mis amigos y les dije: ‘por qué no hacemos una reunión porque le quiero entregar los anillos de una manera especial’ y se me ocurrió ‘trae tú una grabadora con la marcha nupcial’, mi mánager de ese entonces me dijo: ‘te traigo el vestido de novia de mi esposa’, que era dos veces más grande que Victoria… al chavo del sonido le dije: ‘consíguete un disfraz de padre y tú nos entregas los anillos’”, recordó el también productor y director.

“Fue sorpresa para tu mamá porque no se lo esperaba, le dije que tenía una junta, cuando llegó ahí pusieron la grabadora con la marcha nupcial, le pusimos el vestido encima de los jeans, lo amarramos con masking tape y estaba fascinada y se lo contaba a todo el mundo”, reiteró

Eugenio Derbez mencionó que disfrutó el evento en el que dieron de comer hamburguesas y pizzas, pero la historia original cambió por sugerencia del abogado que asesoró a la actriz cuando se separaron.

El cómico mexicano añadió que lo que más le dolió de la separación con Victoria Ruffo fue alejarse de su hijo José Eduardo: “Yo no pensaba separarme de ti, pero el día que me salí del departamento ya no tuve acceso nunca más por los siguientes cuatro años y eso fue lo que más me dolió”.

Estas confesiones las hizo el actor para la segunda entrega de la entrevista que le hizo su hijo José Eduardo. El comediante también habló sobre los inicios de su carrera, su familia y la relación con Victoria Ruffo (con quien ha tenido algunos desencuentros públicos)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Victoria Ruffo abordó la polémica en torno a los baby showers organizados por Eugenio Derbez y ella para su hijo, José Eduardo. La actriz...

Entretenimiento

Los integrantes de la familia Derbez se reunieron la semana pasada para celebrar el baby shower en honor a Tessa, la bebé que en...

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo reaccionó a las recientes declaraciones de Victoria Ruffo, quien solo tuvo halagos para la integrante de Sentidos Opuestos, tras los rumores de...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Anuncios