Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez ridiculiza a Aislinn y le dicen “por eso te dejó Mauricio”

Eugenio Derbez ridiculiza a Aislinn y le dicen “por eso te dejó Mauricio”
Eugenio Derbez ridiculiza a Aislinn y le dicen “por eso te dejó Mauricio”

Eugenio Derbez ridiculiza a Aislinn y le dicen “por eso te dejó Mauricio”. La actriz fue exhibida por su padre a través de un video de TikTok, el cual ha recibido cientos de críticas, argumentando que por eso la dejó Mauricio Ochmann, su ex pareja y padre de su hija.

El actor y comediante Eugenio Derbez dejó en evidencia a su hija mayor, Aislinn Derbez, a través de un video de TikTok, el cual no recibió los mejores comentarios, pues criticaron a la también actriz y señalaron que por esa situación la dejó su ex esposo, Mauricio Ochmann.

Puedes leer también: Así felicitó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por Día de las madres

Y es que desde que la pareja anunció su separación han surgido una y mil teorías acerca de lo que pudo haber pasado, en la mayoría señalan a la protagonista de “A la mala” como una mujer histérica y poco soportable, al mismo tiempo de acusarla de ser intolerante y tratar mal a Ochmann.

Eugenio Derbez ridiculiza a Aislinn y le dicen “por eso te dejó Mauricio”

Ahora, recientemente, en el que en un principio sería un divertido video entre Aislinn y Eugenio Derbez, ambos aparecen actuando como “Bibi” y “Junior” de la exitosa serie del comediante “La familia P.Luche”, en el cual interpretan la escena de las llantas de tractor.

En dicha escena, ambos discuten sobre que no deberían comprar llantas de tractor pues “Bibi” le dice a “Junior” que no tienen uno, ante esto él le responde que es igual que cuando ella compra sostén, pues no tiene suficiente busto.

Ante esto los comentarios al respecto no se hicieron esperar y la mayoría fueron atacando a Aislinn señalando que no era para nada graciosa y que por siempre querer estar detrás de su padre la había dejado Ochmann.

“Por eso te dejó Mauricio por estar atrás del fundillo del padre”, “Sin chiste, no todo se hereda”, “¿Por qué no eres una niña normal?”, “Choteado”, “Estupidez sin gracia”, “Te j0dieron”, “No le veo la gracia”, “Ay no qué flojera de veras”, fueron algunos comentarios.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mauricio Ochmann se reencontró con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras los rumores de una posible reconciliación...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han vuelto a generar especulaciones sobre una posible reconciliación después de que la revista Quién publicara varias imágenes de...

Anuncios