Connect with us

Entretenimiento

Eugenio Derbez ridiculiza a Aislinn y le dicen “por eso te dejó Mauricio”

Eugenio Derbez ridiculiza a Aislinn y le dicen “por eso te dejó Mauricio”

Eugenio Derbez ridiculiza a Aislinn y le dicen “por eso te dejó Mauricio”. La actriz fue exhibida por su padre a través de un video de TikTok, el cual ha recibido cientos de críticas, argumentando que por eso la dejó Mauricio Ochmann, su ex pareja y padre de su hija.

El actor y comediante Eugenio Derbez dejó en evidencia a su hija mayor, Aislinn Derbez, a través de un video de TikTok, el cual no recibió los mejores comentarios, pues criticaron a la también actriz y señalaron que por esa situación la dejó su ex esposo, Mauricio Ochmann.

Puedes leer también: Así felicitó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por Día de las madres

Y es que desde que la pareja anunció su separación han surgido una y mil teorías acerca de lo que pudo haber pasado, en la mayoría señalan a la protagonista de “A la mala” como una mujer histérica y poco soportable, al mismo tiempo de acusarla de ser intolerante y tratar mal a Ochmann.

Eugenio Derbez ridiculiza a Aislinn y le dicen “por eso te dejó Mauricio”

Ahora, recientemente, en el que en un principio sería un divertido video entre Aislinn y Eugenio Derbez, ambos aparecen actuando como “Bibi” y “Junior” de la exitosa serie del comediante “La familia P.Luche”, en el cual interpretan la escena de las llantas de tractor.

En dicha escena, ambos discuten sobre que no deberían comprar llantas de tractor pues “Bibi” le dice a “Junior” que no tienen uno, ante esto él le responde que es igual que cuando ella compra sostén, pues no tiene suficiente busto.

Ante esto los comentarios al respecto no se hicieron esperar y la mayoría fueron atacando a Aislinn señalando que no era para nada graciosa y que por siempre querer estar detrás de su padre la había dejado Ochmann.

View this post on Instagram

🔥 Así de simple 💥 🎬: #AislinnDerbez

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

“Por eso te dejó Mauricio por estar atrás del fundillo del padre”, “Sin chiste, no todo se hereda”, “¿Por qué no eres una niña normal?”, “Choteado”, “Estupidez sin gracia”, “Te j0dieron”, “No le veo la gracia”, “Ay no qué flojera de veras”, fueron algunos comentarios.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Aislinn sorprende con felicitación a su papá y a Mauricio Ochmann

Entretenimiento

Mauricio Ochmann habló sobre la reconciliación con Aislinn

Entretenimiento

Así felicitó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por Día de las madres

Entretenimiento

Aislinn revela secretos íntimos de su vida sexual “soy muy asquerosa”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect