Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez se burla del gobierno de México por Coronavirus


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Eugenio Derbez se burla del gobierno de México por Coronavirus. Con sarcasmo, el comediante dijo que quiere regresar a México porque aquí “todo está bien”.

El comediante, actor y productor mexicano Eugenio Derbez está dando de qué hablar, en esta ocasión por mostrar su preocupación por las pocas medidas de prevención que ha tomado México ante la pandemia que ha creado el Coronavirus y las víctimas mortales a nivel mundial.

Puedes leer también: Confirma Eugenio Derbez que su hija Aislinn va a terapia

Este virus ha contagiado a más de 125 mil personas alrededor del mundo, y algunos famosos que han regresado de los países europeos aseguran que México no ha tomado las debidas medidas de precaución en los aeropuertos, para evitar contagios.

Ante esta situación, Eugenio Debez grabó un video, en el que con sarcasmo dice que ya se quiere regresar a México, pues aquí “no está pasando nada” y “todo está tranquilo”, a diferencia de Los Ángeles, California, EU, lugar donde actualmente reside.

“Estoy aquí en Los Ángeles y las últimas 48 horas han sido como una película de ciencia ficción. Todo empezó como algo lejano y de repente empezó a crecer la bola de nieve a una velocidad impresionante”, aseguró Debez en su video.

Eugenio Derbez se burla del gobierno de México por Coronavirus

Derbez comentó que no le quedaba más remedio que ir a su casa, “porque ya está todo cerrado, cerraron todas las producciones, toda la industria de Hollywood paró de filmar, no hay partidos de básquetbol, no hay conciertos, no hay nada. Disneyland que nunca cierra, cerró”.

El comediante mexicano dio más detalles de cómo el covid-19 está afectando a Estados Unidos y el estilo de vida de sus ciudadanos:

“Todas las oficinas están trabajando desde su casa, ya me quiero ir a México, porque en México todo está bien, en México no pasa nada, toda la gente, de Italia, de China, toda la gente se quiere ir a México porque está tranquila la cosa, allá no está pasando nada. ¡Quiero ir a México!”, exclamó el actor de manera sarcástica.

Derbez también mostró cómo las personas de L.A han sido víctimas de las compras de pánico, pues el papel de baño está agotado:

“Estoy aquí en el súper, en Los Ángeles (…) el papel del baño está agotado, comida hay, hay de todo, pero papel de baño está agotado, la gente se preocupa más por limpiarse que por comer”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Anuncios