Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez tendría una pareja nueva: Mhoni Vidente

La astróloga Mhoni Vidente aseguró que la relación entre Eugenio Derbez y Alessandra habría terminado y es que al parecer ya tiene una nueva pareja.

La pareja entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo es una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo nacional, pero al aparecer el amor entre ellos se haría acabado.

La pitonisa asegura que ya no viven juntos, por lo que asegura que Eugenio ya ha dado el paso para iniciar una nueva relación.

“La carta de los amantes sale detrás de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Yo creo que tienen un mes separados, o dos semanas, ya cada quien está viviendo por su lado. Se les ve una separación total. Creo que se están dando tiempo. Ya varios programas sacaron a relucir que no están viviendo en el mismo lugar y que, con la carta de los amantes, a Eugenio Derbez lo visualizo saliendo con alguien más”, señaló.

Cabe mencionar que la periodista Elisa Beristain indicó en el programa Chisme No Like que la pareja ya habría tomado la decisión de separarse.

Te puede interesar: Muere Kazuki Takahas, creador de Yu-Gi-Oh!

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 29 de marzo, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Anuncios