Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Ex de Demi Lovato asegura que la cantante se aprovecha de ruptura amorosa

Ex de Demi Lovato asegura que la cantante usa ruptura amorosa para sacar provecho
Ex de Demi Lovato asegura que la cantante usa ruptura amorosa para sacar provecho.

Ex de Demi Lovato asegura que la cantante se aprovecha de ruptura amorosa.- Tal parece que la serie de ataques entre Max Ehrich y Demi Lovato continúa, y esta vez fue el actor quien se pronunció a través de las redes sociales.

Por medio de una serie de comentarios en Instagram, Max confesó cómo se sintió después de que la cantante de 28 años bromeó durante los E! People’s Choice Awards (PCA), sobre su pasado compromiso y posterior ruptura.

Fue el pasado jueves cuando Demi decidió mostrar al mundo su nuevo corte pixie, con tonalidades rubias y la parte trasera completamente rapada, en el marco de los People’s Choice Awards y la broma que hizo sobre su fallido compromiso.

“Actué en los Grammy y canté el Himno Nacional en el Super Bowl”, compartió. “Pero luego apareció el Covid-19 y todo se apagó, así que hice lo que todos los demás hicieron, entré en modo cuarentena y me comprometí”, dijo Lovato en la premiación.

“Tampoco sabía que esto podría pasar, pero llegué al final de Instagram cuatro veces”, bromeó. “Vi siete temporadas de Pretty Little Liars, terminé mi compromiso, luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, así que básicamente lo mismo que todos los demás”, continuó.

Aunque todos rieron con el buen sentido del humor de la ex estrella Disney, todo parece indicar que a su ex no le gustó nada la broma, pues recientemente lanzó dos comentarios muy directos sobre el tema.

“Aprovechar nuestra ruptura para tener influencia en la PCA no está bien“, escribió en un comentario. “Deja de hablar de mí en la entrega de premios. Gracias.”

Te puede interesar: Max Ehrich se enteró de su truene con Demi Lovato por los medios

Sin embargo sus palabras fueron rápidamente replicadas por los fanáticos de su ex, quienes de inmediato brindaron su apoyo a Demi y le recordaron a Max que fue él quien acudió a la playa donde le propuso matrimonio a la cantante sólo para llorar frente a un paparazzi, además de besarse con otras personas frente a otros fotoreporteros.

Recordemos que la pareja decidió terminar su compromiso por motivos desconocidos, pero existen fuertes rumores sobre las verdaderas intenciones del actor, se dice que sólo buscaba la fama de la cantante.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Tras la polémica que vive la familia Guzmán Pina, la peruana Laura Bozzo reveló que a pesar de que al principio apoyaba a Alejandra...

José María Morelos

Error logístico deja sin vacunas a 400 abuelos en José María Morelos, pues la Secretaría del Bienestar cometió un garrafal error en el esquema...

Chetumal

Banco en Chetumal obliga a cuentahabiente enfermo a presentarse en camilla, obligado por la empresa BBVA Bancomer, un cuentahabiente con problemas de salud, tuvo...

Virales

Usuarios de las redes sociales denunciaron que hombres armados asaltaron a niños que jugaban en la calle en el municipio de Valle de Chalco,...

© Grupo Turquesa 2021