Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex dice que tiene una gran amistad con Luis Miguel

Ex dice que tiene una gran amistad con Luis Miguel

Hace diez años que terminó la relación amorosa con Luis Miguel pero dice que sigue viendo al cantante porque son grandes amigos dijo la conductora cubana, Myrka Dellanos.

 

“Nosotros (el cantante y ella) se puede decir que somos amigos, lo conozco, no lo veo seguido pero definitivamente es una persona a la que tengo cariño,” dijo la presentadora de espectáculos de 53 años durante una entrevista con la cadena CNN en español.

 

También te puede interesar:  Luis Miguel llega tarde y en estado inconveniente a su concierto

 

Entre 2003 y 2005 anduvo con el cantante, luego de que se diera a conocer una entrevista en el 2000 donde dijo que Luis Miguel la trató muy bien y que su romance terminó “por nada terrible… la verdad sólo la sabemos él y yo”.

 

Myrka reapareció la semana pasada en televisión nacional como conductora invitada del programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día”.

 

En el programa de “Camilo” en CNN le aconsejó a las mujeres a que no se queden calladas y a levantar la voz contra la violencia doméstica de la que sufrió hace años.

 

Myrka Delllanos estaba casada con  con el cubano Ulysses Alonso desde el 28 de marzo del 2008, luego de su ruptura con el cantante pero a meses del matrimonio tuvo problemas con el marido debido a que ella lo denunció por agredirla físicamente y él fue arrestado.

 

Myrka luciendo hermosa en Instagram

Te dejamos las mejores fotos de la conductora cubana en Instagram.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios